Car Driving School Simulator

Car Driving School Simulator

  • Car Driving School Simulator 1 Car Driving School Simulator 2 Car Driving School Simulator 3 Car Driving School Simulator 4 Car Driving School Simulator 5

Descripción de Car Driving School Simulator

Car Driving School Simulator es un divertido juego de conducción donde aprenderás a conducir para participar en carreras urbanas. A bordo de diferentes vehículos, recibirás instrucciones básicas de circulación con el fin de que te guíes por las normas de tránsito.

Es un verdadero simulador muy realista en cuanto a los primeros pasos en la conducción de vehículos. Cuenta con herramientas para poner a prueba tus destrezas al controlar el coche, sin pasar por alto las normas de tránsito. Además, tienes la libertad de escoger las misiones que realizarás y consigues varios garajes para los autos.

Asimismo, el juego dispone de contenidos nuevos, como un mapa de Tokio para manejar en diferentes carreteras. Incluye un modo recorrido, como una modalidad libre para jugar.

Entonces, descarga Car Driving School Simulator y vive una aventura realista en diferentes volantes conduciendo en tráfico intenso. Recuerda respetar en todo momento las reglas de conducción y no tengas accidentes.

Aprende a manejar desde tu dispositivo

El juego inicia con un breve tutorial con todas las normas en un circuito cerrado de conducción, para luego entrar en una ciudad abierta. En cada una de las fases, debes poner en práctica todo lo aprendido en el tutorial. El juego dispone de un modo de juego libre gratis y otro multijugador, por el que debes pagar un importe.

La mecánica es simple, debes completar misiones en medio de tráficos en diferentes ciudades del mundo. Al ganar, obtienes dinero que te permiten desbloquear nuevos autos. Son un total de 26 coches tales como camionetas, 4x4, buses y muscle cars, personalizables en cuanto a potencia y aspecto.

Además, tienes la libertad de escoger entre diferentes modalidades de control, estos son el volante virtual, acelerómetro y botones gestuales. También, a lo largo de la pantalla están las opciones para colocarte el cinturón, mover el auto, encender luces o utilizar el parabrisas.

Entonces, antes de conducir tienes que sacarte un carnet o licencia de conducir. Hecho esto, debes conducir en distintos circuitos, respetando semáforos, límites de velocidad y señales de tráfico. Recuerda, el juego cuenta con elementos realistas en el tráfico, llena de transeúntes y más coches, así que conduce con cuidado. Incluso, debes aprender a estacionar el coche debidamente.

Aparte de esto, Car Driving School Simulator cuenta con el modo multijugador en línea, que puedes usar una vez que termines tus misiones. Estas partidas consisten en obtener puntos por manejar según las normas y premiaciones extras por los coleccionables. Tendrás la oportunidad de competir con otros usuarios local o globalmente en línea.

Adicionalmente, el juego dispone de gráficos en 3D de alta resolución. Puedes escoger entre una resolución media, baja o alta en sus diferentes niveles. Cuenta con sonidos reales de motores y de frenos.

Características de Car Driving School Simulator

  • Simulador de conducción realista en todos sus elementos.
  • Debes completar diferentes misiones gratis y de parking o estacionamiento donde puedes ganar dinero.
  • Divertida colección de autos, unos 26 para elegir.
  • Diferentes modalidades de control para volante, frenos e inclinación.
  • Consta de cámaras con una excelente vista en primera persona.

En resumen, si deseas aprender a conducir con Car Driving School Simulator lo lograrás, ya que cuenta con todos los elementos básicos para esto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Car Driving School Simulator on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1.0

  • Tamaño:

    63M

  • Descargas:

    221

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión