Rope Rescue! icon

Rope Rescue!

  • Rope Rescue! 1
    Rope Rescue! 2
    Rope Rescue! 3
    Rope Rescue! 4

Descripción de Rope Rescue!

Rope Rescue! Es un divertido juego de lógica en donde tienes que trasladar de forma segura a un grupo de individuos desde un lado a otro a través de una cuerda. Se trata de una aventura repleta de obstáculos y niveles cada vez más difíciles. Encontrarás una variedad de acertijos que resolver sin dejar que nadie se vea afectado en el proceso.

Aunque la mecánica de juego es súper sencilla, no se puede decir lo mismo de la dificultad que implica superar cada nivel. Todos los episodios tienen dos plataformas, una tiene a un conjunto de personas y otra está vacía. La misión en todos los casos será el transporte de las personas hasta la plataforma que está vacía.

Es necesario que un número mínimo de pasajeros lleguen de un punto a otro. A lo largo del camino aparecerán obstáculos que impiden el paso seguro de los individuos. Por lo tanto, debes pensar muy bien tu estrategia para hacer el traslado.

En Rope Rescue! encontramos un apartado gráfico muy sencillo en dos dimensiones. Contiene imágenes formadas con figuras básicas y llenas de colores llamativos. Será fácil visualizar todo la situación desde la pantalla de tu móvil para encontrar la solución al puzzle.

Lleva a todos por la cuerda hasta que estén a salvo

Jugar Rope Rescue! es fácil, pero pondrá a prueba tus habilidades para resolver problemas. Debes buscar el camino más seguro para pasar a tus pasajeros de un lado a otro a través de una cuerda sin chocar contra los obstáculos o evitar pasar por un punto de peligro. En ocasiones, hallarás a las personas en distintos puntos del recorrido y debes pasar buscando a cada una de ellas.

Por lo tanto, debes ir enganchando tu cuerda de tal forma que la incorpores en los puntos seguros y termines enlazándola con la plataforma destino. Pero ¡Ten cuidado! Habrá elementos que pueden eliminar de inmediato a tus personajes.

Cuando tengas enganchada la cuerda en ambas plataformas, pulsa la pantalla para hacer que los pasajeros se desplacen de un lugar a otro. Si presionas una sola vez, lanzarás solo una persona por la tirolesa. Pero sin mantienes pulsada la pantalla, harás que todas las personas se deslicen al mismo tiempo.

En resumen, si quieres superar el nivel, debes llevar al destino el número de individuos indicados en la plataforma base. Aunque puedes perder gente en el proceso, asegúrate de que llegue la cantidad mínima exigida.

Características de Rope Rescue!

  • Juego gratuito de acertijos.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la aplicación.
  • Disponibles en IOS y Android.
  • Gráficos coloridos en dos dimensiones.
  • Mecánica de juego sencilla pero exigente.
  • Dinámica divertida y adictiva.
  • Niveles de dificultad cada vez más difíciles.

En conclusión, si buscas un juego divertido, adictivo y exigente no dejes de descargar Rope Rescue! Haz que tu mente trabaje y encuentre la solución a los intrincados acertijos planteados en cada nivel. ¡Diversión sin límites para toda la familia!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Rope Rescue! on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.05

  • Tamaño:

    83 MB

  • Descargas:

    150

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión