Mini World: Block Art icon

Mini World: Block Art

  • Mini World: Block Art video
    Mini World: Block Art 1
    Mini World: Block Art 2
    Mini World: Block Art 3
    Mini World: Block Art 4
    Mini World: Block Art 5

Descripción de Mini World: Block Art

Mini World: Block Art es un juego libre tipo sandbox, sin restricciones donde podrás explorar un extenso mundo para explotar tu creatividad al máximo. Cuenta con tres modos de juego, en los cuales tienes que realizar construcciones a tu gusto.

Es un juego con una temática totalmente diferente a lo que conoces, ya que no tienes que superar niveles ni enfrentarte a la IA del mismo. Solo tienes que concentrarte en explorar un mundo con elementos al estilo minecraft y edificar lo que desees. De hecho, puedes jugar con otros usuarios y divertirte al máximo.

Además, los entornos del juego están diseñados en 3D en bosques o ciudades. Conseguirás divertidos personajes como panda, chicken, dango y penguin, quienes te acompañaran en todas las aventuras. Entonces, con Mini World: Block Art puedes llevar tu imaginación al máximo al construir lo que quieras.

Crea y diseña sin límites

El mecanismo del juego es muy intuitivo, parecido al de Minecraft. Tu misión consiste recolectar bloques del escenario, agregarlos en tu inventario y crear diferentes tipos de herramientas para tu construcción. Entre esas están palas, picos, espadas, arcos, ametralladoras y taladros.

Además, puedes interactuar con los elementos y personajes del juego con el fin de edificar lo que quieras. Tienes la opción de jugar solo o con otros jugadores de otras partes. En el juego consigues tres modalidades, con distintas misiones por cumplir.

Primero, está el modo supervivencia, donde tienes que recolectar recursos valiosos para hacer tus herramientas. Estas te servirán para edificar tus refugios, así estarás protegido. Tienes la responsabilidad de renovar tus construcciones artesanales, de esta forma puedes retar a los épicos monstruos del calabozo solo o con un amigo.

Segundo, tienes el modo creación, donde cuenta con todos los recursos necesarios para tu construcción. Allí, edificas castillos movibles colocando o borrando cubos de forma automática. Por último, está la sección de mini juegos con diferentes categorías. Están los juegos FPS, de estrategias, rompecabezas y Parkour, son muy divertidos y una excelente manera de conocer nuevos amigos en línea.

Aparte de esto, Mini World: Block Art se actualiza con regularidad. Por ejemplo, cuenta con un nuevo modelo de interfaz color rosa. Las partidas se guardan de forma automática, perfecto para pausarla y seguir cuando prefieras. También, la galería puedes descargar plantillas para los mapas. Incluye, un Battle Pass donde tienes que completar misiones.

Características de Mini World: Block Art

  • Juego tipo sandbox donde puedes explotar tu creatividad al máximo.
  • Cuenta con una modalidad individual y multijugador sin conexión a internet
  • Te permite explorar un mundo con bosques, minerales especiales, monstruos y materiales de construcción.
  • Colección de mini juegos, que puedes editar en el editor de juegos.
  • Opción para subir a la galería del juego mapas y juegos hechos por ti.
  • Tres modos de juegos con aventuras sin límites.
  • Consta de más de 1000 elementos para edificar lo que quieras.
  • En este maravilloso mundo habitan criaturas de las cuales debes cuidarte.

En resumen, explota tu imaginación en Mini World: Block Art, juego donde construyes tu propio mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Mini World: Block Art on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.59.5

  • Tamaño:

    476 MB

  • Descargas:

    476

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión