Hidden City icon

Hidden City

  • Hidden City video
    Hidden City 1
    Hidden City 2
    Hidden City 3
    Hidden City 4
    Hidden City 5

Descripción de Hidden City

Hidden City: Objetos ocultos es un intenso juego de lógica, donde tienes que encontrar elementos ocultos. Es un título donde serás un intrépido detective que debe completar misiones a fin de resolver un misterio.

En esta historia formarás parte de una agencia de detectives, de repente uno de tus amigos es capturado y llevado a la ciudad fantasma. Allí empieza la acción, tienes que salvarlo de ese lugar a través de la recolección de objetos ocultos en diferentes escenarios. Los niveles del juego se desarrollan en lugares mágicos, donde todo lo irreal cobra vida.

Además, a cada paso que des, tanto las personas como las cosas se comportan de manera irracional. Un enemigo, el humo negro, parece que está vivo dejando por todas partes objetos misteriosos, peligros y secretos. Entonces, si quieres salvar a tu amigo, debes realizar misiones difíciles, explorar calabozos, examinar amuletos y aceptar ayuda de otros personajes. Así que, entra en la ciudad fantasma de Hidden City: Objetos ocultos y resuelve los misterios.

Una ciudad misteriosa llena de objetos ocultos

En esta aventura, se corre un rumor de la existencia de una ciudad escondida y tenebrosa. Descubres que es verdad cuando tu amigo es llevado allá por el misterioso humo negro. Entonces, debes hacer todo lo posible por rescatarlo y descubrirás un universo secreto donde lo real e irreal se mezclan con magia.

La magia hace posible que existan criaturas extrañas, con destrezas únicas. En medio de todo esto, tienes que explorar el lugar a profundidad, recorrer la ciudad fantasma y descubrir cosas ocultas a fin de rescatar a tu amigo. Entonces, al iniciar la partida, verás un gran mapa de aspecto isométrico, el cual es el menú principal del juego.

En dicho mapa, podrás movilizarte de un escenario a otro, revisar las pistas, el inventario y tus monedas. Una parte del escenario es blanco y negro, la otra es muy colorida, debes deslizar tu dedo de una a otra y presionar sobre cada objeto oculto. Los objetos a buscar los verás en un tablero. De esta forma, avanzas en cada nivel, subes de puntuación y te acercas a tu amigo.

Asimismo, tienes que ingresar en lugares que indica el juego para buscar pistas, una vez dentro analiza cada escenario, los objetos estarán muy bien ocultos.  Tienes que buscar violines, teléfonos, globos terráqueos, mascotas y todo lo que te puedas imaginar.

Características de Hidden City: Objetos ocultos

  • Divertido juego de lógica y misterios mágicos e irreales.
  • El juego está formado con 54 niveles y mapas estáticos donde debes localizar los objetos.
  • Debes completar unas 4000 misiones, es decir la diversión está garantizada.
  • Estarás en contacto con varios personajes.
  • Este título incorpora una colección de mini juegos.
  • El contenido es actualizado con frecuencia.

En resumen, Hidden City: Objetos ocultos es un juego que te traslada a la ciudad fantasma tras la pista de tu amigo perdido. Es una aventura mágica con secretos, donde nada es lo que parece.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Hidden City on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.49.4901

  • Tamaño:

    267.1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión