Growtopia icon

Growtopia

  • Growtopia video
    Growtopia 1
    Growtopia 2
    Growtopia 3
    Growtopia 4
    Growtopia 5

Descripción de Growtopia

Growtopia es un juego tipo sandbox diseñado con gráficos en 2D. En esta aventura, podrás hacer todo lo que se te ocurra, como construir casas, diseñar puzles, conversar con otros jugadores y hasta robarles sus pertenencias en el juego.

Es un título que integra elementos del género MMO, es decir puedes ejecutar acciones de Battle Royale, de rol, estrategia y acción en tiempo real. Todos los personajes pueden ser héroes, magos, médicos o exploradores. Tendrás acceso a diferentes artículos mágicos, abstractos, llamativos y únicos para crear mundos como gustes.

Además, el juego incluye el modo multijugador en línea, podrás comunicarte con otros jugadores, robar sus objetos y es muy probable que roben los tuyos igualmente. Sin duda, Growtopia es una aventura que no debes perderte, descárgalo en este sitio y deja volar tu imaginación.

Entra en un mundo donde todo es posible

Growtopia plantea una temática variada, puedes hacer de todo un poco en cada nivel a fin de completar las misiones. Tienes que construir un mundo con los elementos que prefieras, como castillos, estaciones espaciales, mazmorras, mansiones, rascacielos, lo que quieras. También, podrás diseñar tu propio personaje y transformarlo en lo que más gustes.

Su mecánica de control es muy simple, con pocos toques en pantalla puedes crear todas las cosas que te puedas imaginar. Puedes crear puzzles para que otros jugadores participen de tus creaciones. Además, este juego consta de una divertida colección de mini juegos, estos te permitirán aumentar tu puntuación al participar.

Asimismo, este juego destaca por su comunidad de usuarios, con la que podrás interactuar en cualquier momento. Puedes invitarlos a conocer tus creaciones y visitar los mundos creados por los demás. Aparte de esto, el juego actualiza sus funciones mensualmente, donde se incluyen artículos nuevos y diferentes eventos.

Adicionalmente, Growtopia es un título multiplataforma, es decir puedes jugar desde un celular, tableta u ordenador de escritorio. Se sincronizan entre sí, puedes iniciar la partida desde un dispositivo y terminarlo en otro.

Características de Growtopia

  • Divertido juego sandbox, donde puedes ejecutar todo tipo de acciones, el límite es tu imaginación.
  • El juego está formado con una extensa comunidad virtual de jugadores, con los que puedes compartir en cualquier momento.
  • Puedes construir todo lo que se te ocurra, mazmorras, castillos, mansiones, obras de arte y puzzles.
  • Tienes que construir un personaje original, puede ser un caballero espacial, un sable de luz y hasta un noble de la realeza.
  • Consta de una colección de minijuegos creados por otros participantes, que son títulos de parkour, carreras, luchas PVP.

En resumen, Growtopia es un emocionante juego sandbox donde podrás realizar todo tipo de construcciones, tener tu propio mundo y conversar con miles de usuarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Growtopia on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.0+

  • Versión Actual:

    4.12

  • Tamaño:

    161 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión