Brawlhalla

Brawlhalla

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Brawlhalla 1 Brawlhalla 2 Brawlhalla 3 Brawlhalla 4 Brawlhalla 5

Descripción de Brawlhalla

Brawlhalla es un juego de combate en plataformas gratuito. Se trata de partidas de lucha a golpes sobre unas plataformas donde participan varios jugadores de manera simultánea. Encima del escenario caen armas que puedes ir recogiendo para potenciar el ataque contra el resto de los jugadores.

Lo que más atrae de este juego es que puedes jugarlo de manera 100% gratuita. No hay ventajas del tipo “pay-to-win”, es decir que debas pagar para poder avanzar. Las compras dentro de la App no te apartarán de la acción. Aunque ofrece contenido Premium, este no afecta la jugabilidad.

Los gráficos son en dos dimensiones con movimientos y ataques laterales. El juego corre perfectamente en los dispositivos móviles, sin sacrificar el aspecto gráfico. Las partidas se dan con total fluidez, incluso en aquellas que son online.

Disfrutarás de combates frenéticos, sin aparición de retraso ni movimientos extraños. Verás a los avatares desplazándose por la pantalla, haciendo sus particulares ataques y tratando de mantenerse en pie durante toda la batalla. Una vez que el tiempo se acabe quien haya provocado más muertes, ganará y será fijado en un ranking.

Juego de combate frenético, fluido y cruzado

Comenzar a jugar Brawlhalla es muy fácil. En la configuración e inicio solo indica de dónde eres y acepta las condiciones para entrar en la fase de elección. Decídete entre hacer combates individuales (1vs1), en pareja (2vs2), cuatro contra cuatro (4vs4) o permitir que sobre el mismo escenario luchen todos contra todos.

El número de leyendas disponibles para combatir es limitado de entrada. Sin embargo, puedes ir desbloqueando nueva figuras a medida que ganas combates, obtienes monedas y experiencia. Por supuesto, si quieres desbloquear más rápido nuevas personajes, tienes la alternativa tradicional de pagar y obtenerlos si esperar.

Cada semana, las leyendas free-to-play o libres para jugar, van cambiando. Así que tendrás la oportunidad de jugar con distintos personajes sin necesidad de gastar nada. Las leyendas disponibles en Brawlhalla pertenecen a diversas franquicias, como por ejemplo: Rayman o Steven Universe.

Cada personaje posee su propia arma y habilidades específicas. Así que lo más importante no será desbloquearlos todos sino familiarizarse y acostumbrarse a los personajes que permitan ser más fuerte durante las batallas.

Al descargar Brawlhalla, estarás frente a un juego cruzado. Esto quiere decir que los usuarios que participan pueden estar jugando desde una PC una consola PS4 o Switch, aunque tú estés desde tu móvil. Pero nunca sabrás la procedencia, porque el juego no revela esta información en ningún momento.

Características de Brawlhalla

  • Juego de combate multijugador gratuito.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Compras en la App, pero las opciones de pago no afectan la jugabilidad.
  • Más de 50 Leyendas a escoger, cada una con movimientos y habilidades específicas.
  • Diversas modalidades de juego (1vs3, 2vs2, 4vs4, todos contra todos, etc.).
  • Gráficos en 2 dimensiones, totalmente fluidos, sin interrupciones ni retrasos.
  • Juego cruzado, para jugar con jugadores que usen otras consolas.
  • Experiencia similar a la que disfrutas usando el resto de las plataformas.
  • Actualizaciones frecuentes.

En conclusión, Brawlhalla es el juego de combate más divertido y adictivo que puedas imaginar. Aprovecha de descargarlo en tu equipo móvil para que interactúes con otros jugadores del mundo y les haga saber quién es el ganador.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Brawlhalla on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.04.1

  • Tamaño:

    83M

  • Descargas:

    443

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión