logo de iDescargar
icono de Trials Frontier

Trials Frontier

7.9.4 Ubisoft Entertainment
icono de valoración 0
106 descargas 96 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.9.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Trials Frontier

Trials Frontier es un intenso juego de carreras de motos, optimizado para dispositivos móviles. La acción de las carreras se desarrolla en terrenos inhóspitos, montañas, repletos de desafíos y obstáculos.

En esta aventura serás un motorizado que debe completar unas 250 misiones distintas, que se desarrollan en un universo futurista. Tienes que recorrer diferentes pistas a toda velocidad, evitando en todo momento caerte de la moto, mientras haces todo tipo de acrobacias. Si haces muchas acrobacias, ganarás monedas que sirven para potenciar tu moto o comprar otra.

Asimismo, tendrás la oportunidad de competir contra jugadores de distintas partes del planeta. Tienes que efectuar las acrobacias más alocadas de todas y ganar el primer lugar en la tabla de clasificación. Está diseñado con gráficos de alta calidad, con detalles especiales en las motos y ambientes. Así que, maneja impresionantes motos en Trials Frontier y siente cómo aumenta tu adrenalina.

Sube a tu moto, conduce rápido y haz divertidas piruetas

Trials Frontier es un entretenido juego donde participarás en intensas carreras de motocicletas, con un excelente sistema de física. La acción del juego se desarrolla en un mundo alocado, con personajes disparatados y obstáculos difíciles. Tendrás acceso a una extensa colección de motos, elementos y opciones para mejorarlas.

Su sistema de control es sencillo, dispone de un menú táctil con botones del lado izquierdo para controlar y equilibrar la moto. En el lado derecho de la pantalla, están las opciones para acelerar o detener la moto. Además, sus niveles están basados en la física, que te permitirá dirigir la moto con precisión, llevar tu peso delante o detrás con el fin de aterrizar bien o hacer caballitos.

También, el juego dispone del modo multijugador en línea JcJ. Podrás participar en las clasificaciones mensajes y competir contra pilotos de diferentes partes del mundo. Estas competencias se realizan en 250 pistas exclusivas, las cuales son extremas, extensas y llenas de desafíos.

Asimismo, tendrás acceso a una colección de 15 motos potentes, estas son motos de grado 1,2 y 3, motocicletas legendarias, extravagantes y de marcas reconocidas. De hecho, conseguirás recursos para fabricar tus motos, con características únicas, con la velocidad que más te guste.

Características de Trials Frontier

  • Divertido juego de carreras de motocicletas en terrenos extremos, llenos de obstáculos.
  • Sistema de control rápido, basado en la física, puedes pilotar la mota considerando la inercia y gravedad.
  • En los niveles puedes disputar el primer lugar en las carreras o terminar las misiones.
  • Podrás manejar la moto en unas 250 pistas únicas.
  • Debes completar un máximo de 250 misiones extremas, en unas 50 horas de juego.
  • Recibirás monedas que debes usar para mejorar las características de la moto.

En conclusión, Trials Frontier es un excelente juego de carreras de motos. Se desarrollan en terrenos extremos, donde tienes que terminar misiones y estar en primer lugar.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Trials Frontier en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 7.9.4
Tamaño 96 MB
Descargas 106
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún