logo de iDescargar
icono de Rabbids Coding!

Rabbids Coding!

6.4 Ubisoft Entertainment
icono de valoración 0
355 descargas 160.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Rabbids Coding!

Rabbids Coding! es un juego educativo gratuito centrado en la enseñanza de las nociones básicas de la programación. Está dirigido a niños de 7 años de edad en adelante, equipado con funciones sencillas que facilitan el entendimiento de programas y algoritmos.

Los personajes principales del juego son un grupo de conejos alocados, que se han apoderado de una nave espacial, destruyendo todo a su paso. Entonces, tu objetivo consiste en diseñar instrucciones y controlar la situación. Para esto, tendrás acceso a comandos básicos de programación, que te permitirán limpiar el desastre causado por estos singulares conejitos.

En cada nivel, se explican de manera divertida las bases de la codificación, programación secuencial y lógica algorítmica, información adaptada a la edad de los pequeños. Así que, descarga ya Rabbids Coding! el juego perfecto para aprender o reforzar tus conocimientos de programación.

Aprende a programar en compañía de unos chistosos conejos

Rabbids Coding! es un entretenido juego educativo, dirigido a niños de 7 años o más, enfocado en la enseñanza de las bases de la programación. Es una aventura frenética, donde los niños disfrutarán de la compañía de unos conejitos, quienes han causado el caos en una nave espacial y debe ser programada.

Este título dispone de 2 modalidades de juego, sandbox y puzzles. Básicamente, la misión de los pequeños consiste en controlar a los conejos de la nave antes que las destruyan por completo. Los niños tienen que diseñar instrucciones en orden, para que los conejitos limpien y organicen la nave, así se evitará el desorden.

Es decir, tienen que fusionar diferentes elementos para diseñar instrucciones inteligentes, mientras más efectivas sean, recibirás una buena puntuación. En cada nivel, debes utilizar una cantidad específica de instrucciones y aplicar las mejores tácticas para combinarlas, obteniendo así códigos efectivos, logrando que los Rabbids te obedezcan.

Características de Rabbids Coding!

  • Divertido juego educativo infantil, que explica las nociones básicas de la programación.
  • Basa su mecánica en la realización de tareas y misiones en el espacio, con el fin de controlar a los Rabbids.
  • Integra una colección de 30 rompecabezas.
  • Está diseñado con lindos gráficos y animaciones fluidas.

Finalmente, Rabbids Coding! es un juego educativo dirigido a los pequeños de la casa. Su objetivo principal consiste en enseñar las bases de la programación de una manera sencilla y divertida.

Mostrar más
Categoría Educativos
Consíguelo en Descargar Rabbids Coding! en Google Play
Versión 6.4
Tamaño 160.2 MB
Descargas 355
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún