logo de iDescargar
icono de Ninja Raiden Revenge

Ninja Raiden Revenge

1.6.5 Tenda Games
icono de valoración 0
67 descargas 50.8 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.5
icono de descarga

Descripción de Ninja Raiden Revenge

Ninja Raiden Revenge es un intenso juego de plataformas, diseñado en 2D. Es una aventura mítica y fantasiosa, basada en la época de Japón feudal, donde los misterios y peligros abundan.

La historia de este juego se centra en la leyenda de Orochi, una serpiente de 8 cabezas y 8 colas, de aspecto desagradable. La leyenda dice que este monstruo revive cada 100 años e intenta destruir al mundo, en tu papel ninja, debes luchar contra esta criatura y frustrar sus planes.

Específicamente, interpretarás a Raiden, guerrero ninja elegido para acabar con la temible criatura. Así que, sumérgete en esta peligrosa batalla, con controles rápidos y las mejores herramientas de combate. En tu función de Ninja Raiden Revenge, demuestra tu fuerza y salva al planeta de las garras de Orochi.

Lucha contra un poderoso monstruo

La dinámica de Ninja Raiden Revenge es sencilla y divertida. Debes controlar a un ninja llamado Raiden, quien tiene la misión de impedir la destrucción de la humanidad a manos del malvado Orochi. Equipado con una katana, debes transitar por bosques de bambú, templos antiguos, ciudades destruidas para buscar al monstruo y acabarlo definitivamente.

Su sistema de control es intuitivo, con las flechas de dirección podrás moverte de izquierda a derecha y presionando 2 veces el botón de salto, puedes impulsarte hacia arriba. En cada nivel, tienes que superar todas las barreras y destruir a todos los enemigos que estén en el camino. Tendrás a tu disposición la espada o estrellas. Asimismo, el juego dispone de un mecanismo de progresión, que te permitirá desbloquear destrezas nuevas para el ninja.

Además, este juego consta de 8 mapas, más de 96 niveles, cada uno con retos diferentes y jefes que derrotar al final, quienes serán cada vez más poderosos. Al vencer en cada batalla, recibirás recompensas que debes usar para adquirir nuevos atuendos para Raiden, a quien puedes personalizar como prefieras.

Al avanzar, notarás que los niveles serán cada vez más complejos, ya que al acercarte al territorio de Orochi, los enfrentamientos serán muy intensos. Encontrarás desafíos indescriptibles.

Características de Ninja Raiden Revenge

  • Impactante juego de plataformas y acción, que mezcla elementos RPG con aventuras de rompecabezas y hack-n-slash, un género de videojuego centrado en los combates cuerpo a cuerpo.
  • Está estructurado con unos 96 niveles, distribuidos en 8 mapas distintos.
  • Al final de cada nivel debes enfrentar a poderosos jefes, 8 en total, los cuales pueden ser monstruos terroríficos o zombis.
  • Sistema de control sencillo de manejar.
  • Conseguirás opciones para potenciar las destrezas del ninja.
  • Está diseñado con lindos gráficos en 2D.
  • La puntuación de juego se basa en las habilidades que muestres en las batallas más duras de todas.

En resumen, Ninja Raiden Revenge es un juego de acción. Debes combatir contra un legendario monstruo malvado y evitar que arrase el planeta tierra.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Ninja Raiden Revenge en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.6.5
Tamaño 50.8 MB
Descargas 67
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún