logo de iDescargar
icono de Cat Bird

Cat Bird

2.2.0 Raiyumi
icono de valoración 0
189 descargas 41 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cat Bird

Cat Bird es un divertido juego de plataforma donde debes ayudar a un singular gatito alado a superar cientos de obstáculos y llegar al final. Es un título diseñado en 2D, con gráficos pixelados y muy coloridos.

El juego está formado con más de 40 niveles, con diferentes grados de dificultad, que probarán tus reflejos. Básicamente, tu misión consiste en hacer que el gatito salte todas las barreras, evite las trampas y se enfrente a los jefes al final de cada nivel.

Asimismo, destaca por su estética pixelada y fluidez en todas sus animaciones. Sus controles son rápidos, con un solo toque dominas los movimientos del gato alado. Entonces, demuestra cuán ágil eres evitando toda suerte de obstáculos en Cat Bird.

Vive una aventura única con un gatito volador

Cat Bird es un entretenido juego de plataformas, donde debes controlar los movimientos de un lindo gatito volador. Tienes que ayudarlo a llegar al final de cada nivel, más de 40. Una misión desafiante, ya que cada uno dispone de un gran número de trampas.

Su mecanismo de control es sencillo. En el lado izquierdo de la pantalla están los botones de dirección y en el derecho, está la opción de salto. Con esto en mente, debes concentrarte en avanzar por diferentes escenarios, esquivar las trampas y lograr llegar a la línea de meta. Debes estar atento, ya que los obstáculos serán suelos de pinchos, bloques que se fragmentan y sierras circulares.

Además de los controles, debes utilizar otros elementos o plataformas para mantenerte aleteando en el aire. Notarás que sus primeros niveles serán sencillos al principio, pero a medida que avanzas, se complicarán un poco. También, conseguirás una modalidad de juego contrarreloj, jugadas que pondrán a pruebas tus destrezas.

Aparte de esto, al final de cada nivel debes enfrentarte a los malvados jefes, son encuentros rápidos donde debes demostrar tu rapidez. Cuenta con un apartado visual pixelado, con una excelente banda sonora y la mejor jugabilidad para equipos táctiles.

Características de Cat Bird

  • Divertido juego de plataforma, diseñado en 2D, donde ayudarás a un gatito alado a superar cientos de obstáculos.
  • Está formado con más de 40 niveles
  • Debes enfrentarte a 4 jefes poderosos.
  • Integra un sistema de logros y clasificaciones para competir con otros jugadores.
  • Cuenta con el modo contrarreloj o Time Trial para probar tus reflejos.
  • Está diseñado con gráficos pixelados y una linda banda sonora.

Finalmente, Cat Bird es un juego casual de plataformas. Debes dirigir a un gato único, volador, que debe superar cientos de obstáculos y vencer a los jefes finales de cada nivel.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Cat Bird en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.2.0
Tamaño 41 MB
Descargas 189
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún