Aggretsuko icon

Aggretsuko

  • Aggretsuko video
    Aggretsuko 1
    Aggretsuko 2
    Aggretsuko 3
    Aggretsuko 4
    Aggretsuko 5

Descripción de Aggretsuko

Aggretsuko es un divertido rompecabezas al estilo match 3 donde interactuaras con una adorable panda roja. Está inspirado en la reconocida serie japonesa del mismo nombre, donde ella tiene una singular misión, ordenar y redecorar la oficina en la cual trabaja.

En el juego, esta panda de nombre Retsuko, tiene que lidiar con otros empleados que hacen lo que quieren y la molestan. En medio de este tenso ambiente se desarrollan los diferentes niveles, con las herramientas necesarias para la decoración y desafíos por superar.

Las fichas del rompecabezas del juego son elementos de la empresa que debes coleccionar para crear una linda oficina y tener un ambiente de trabajo agradable. Entonces, descarga Aggretsuko y resuelve todos los puzle, de esta forma la panda roja habrá cumplido su objetivo con éxito.

Transforma la oficina por completo con Retsuko

Retsuko ha trabajado por 5 años en la misma oficina con un jefe exigente y compañeros de trabajo poco amables. En estas circunstancias, su director Ton le encarga la decoración y ambientación de su oficina.

La dinámica del juego es súper fácil, tienes que solucionar distintos puzles combinando tres piezas parecidas para conseguir estrellas. Cada tablero del rompecabezas consta de dibujos de los protagonistas del juego y materiales de la oficina. Entonces, en cada una de las fases tienes que lograr un objetivo específico antes de usar todos tus movimientos.

Cuando juntas tres o más piezas obtienes un potenciador que te permite eliminar más filas del puzle. A medida que las elimines conseguirás varias estrellas para empezar la redecoración de las salas y añadirle más pisos al edificio. Asimismo, encontrarás diversos desafíos como recoger imágenes de los trabajadores y ordenar documentos tirados por todas partes.

Además, en función de la zona a decorar tienes que usar una o dos estrellas, pero otras necesitarán más. Asegúrate de recolectar el mayor número en las primeras fases. Las estrellas te permiten comprar elementos como muebles, cuadros, arreglos florales y  escoger el tipo de ambiente. También, si prefieres puedes usar el modo automático de decoración.

Aparte de esto, Aggretsuko cuenta con segmentos de la serie que duran 1 minuto que desbloqueas al progresar en cada fase. Cada personaje tiene distintas destrezas que puedes usar acorde a la misión que debas cumplir, las cuales serán un tanto más difíciles.

Características de Aggretsuko

  • Divertido rompecabezas de la oficina de Retsuko al estilo match 3.
  • Al resolverlos todos obtienes estrellas y la puntuación más alta.
  • Tienes la opción de elegir el tema que prefieras para ambientar la oficina.
  • Los protagonistas disponen de diferentes destrezas.
  • En el juego aparecen personajes y colegas de la panda que se transforman en jefes con la decoración de la oficina.
  • Consigues divertidas animaciones o fragmentos de 1 minuto de la serie japonesa.
  • Es un juego gratis con algunas opciones de compra extras.
  • Constantes actualizaciones y correcciones que mejoran tu experiencia.

Finalmente, descarga Aggretsuko, cambia por completo la oficina de Retsuko para que se gane el respeto de su jefe y compañeros de trabajo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Aggretsuko on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.21.0

  • Tamaño:

    141 MB

  • Descargas:

    181

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión