Merge Gardens

Merge Gardens

  • Desarrollador:

    Futureplay

  • Última Versión:

    1.1.12

  • Merge Gardens 1 Merge Gardens 2 Merge Gardens 3 Merge Gardens 4 Merge Gardens 5

Descripción de Merge Gardens

Merge Gardens es un emocionante juego casual donde ayudarás a una chica a decorar y embellecer un jardín. Solo tienes que resolver diferentes puzles combinando 3 piezas similares para dar lugar a nuevos tableros e ir cambiando el aspecto del jardín por completo.

Los puzles están compuestos por frutas y elementos mágicos. Con cada rompecabezas resuelto ganas impresionantes premios que puedes usar para hacer la mejor decoración del jardín. Además, en todo el juego estarás acompañado de Harry el Erizo, quien será tu amigo en la creación y evolución de este lindo entorno.

También, Merge Gardens es un juego totalmente gratis, con una dinámica fácil de aprender. No dejes de descargarlo desde este sitio y pasarás horas pegado a tu dispositivo móvil fusionando lindos elementos.

Fusiona las piezas y crea un lindo jardín

 En una casa de campo se encuentra un jardín en muy mal estado, que debe ser limpiado y ordenado para que recupere su belleza. Tu objetivo consiste en recuperarlo combinando elementos en un puzzle para darle vida a semillas, flores, plantas, pájaros y néctar, hasta que sean grandes y frondosos.

El juego está estructurado con 400 niveles, organizados en diferentes campamentos. Su mecánica es muy sencilla, solo debes tocar cada uno de los elementos que se te indican en pantalla. Por ejemplo, en las primeras fases debes guiar a unos pajaritos hacia el néctar de las flores para polinizar, proceso que aumentará los seres vivos vegetales y animales.

Además, parte de tu misión consiste en gestionar debidamente las estancias del jardín. De esta forma, ninguna de sus zonas estarán descuidadas y tu puntuación no bajará. Es más, al avanzar desbloqueas numerosos recursos para decorar el lugar. En la decoración tienes la libertad de ubicar los objetos como prefieras. Cuando combinas tres piezas iguales en el puzle, crea nuevos objetos y si unes 5, tus recompensas se duplicarán.

Asimismo, en Merge Gardens consigues zonas malditas que debes restaurar. Encontrarás mundos ocultos con objetos olvidados, tales como cofres de monedas, dragones, estrellas y flores salvajes. Al utilizar por ejemplo el cofre, podrás tener una casa muy hermosa.

Es más, al mover y combinar frutas como peras, limones, manzanas y bayas consigues buenas recompensas. Tienes la oportunidad de escoger premios extravagantes como fauna exótica y cestas misteriosas para tener un  huerto más hermoso al finalizar una fase.

Adicionalmente, en el juego tienes que coleccionar diferentes especies florales, las cuales te ayudarán a cosechar árboles y plantas hermosas. De hecho, puedes mezclar criaturas para que cuiden del jardín mientras no estás jugando.

Características de Merge Gardens

  • Emocionante puzzle inspirado en la decoración y transformación de un jardín.
  • Tienes la libertad de decorar el huerto a tu estilo fusionando tres o más piezas similares.
  • En el jardín hay mundos y misterios ocultos coleccionables.
  • Consigues misiones en cada fase del juego.
  • Las recompensas se obtienen al superar niveles donde combines tres frutas parecidas.
  • Es necesario coleccionar flores y fauna para cosechar arboles grande.
  • Constantes actualizaciones en la tienda misteriosa y se añadieron 10 puzles más.

Entonces, en tus manos está la restauración total del jardín en Merge Gardens, fusiona frutas, animales, objetos y lo lograrás.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Merge Gardens on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.12

  • Tamaño:

    104M

  • Descargas:

    110

Mas del desarrollador
Mas de Futureplay

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión