Idle Farming Empire icon

Idle Farming Empire

  • Idle Farming Empire video
    Idle Farming Empire 1
    Idle Farming Empire 2
    Idle Farming Empire 3
    Idle Farming Empire 4
    Idle Farming Empire 5

Descripción de Idle Farming Empire

Idle Farming Empire es un entretenido juego de gestión de granjas diseñado con mecánicas clicker e inactivas. Es un título gratuito en línea o fuera de línea, así podrás disfrutar de esta aventura en cualquier momento, en tu Tablet o Smartphone.

En este simulador agrícola, serás un joven agricultor que debe hacer crecer un imperio agrícola de manera progresiva. El objetivo es que te conviertas en un magnate multimillonario con la compra y venta de animales de granja, transformándola en la mejor de la región. Al avanzar, tienes que subir de nivel al agricultor, recibiendo monedas e interesantes premios.

Además, tienes que adoptar perros y gatos como mascotas para la granja, así se elevarán tus ganancias. Así que, en Idle Farming Empire debes centrarte en edificar la granja más próspera de todas y ganar mucho dinero.

Crea una granja rentable y haz mucho dinero

Idle Farming Empire es un emocionante juego de granjas diseñado con técnicas idle y gráficos en 2D. Destaca por su rápido avance y poca inversión de tiempo, ya que en pocos segundos ejecutarás las acciones para extender los dominios de la granja.

Las partidas son sencillas de jugar, debes ubicar un cultivo o animal en lugares específicos y estos producirán ganancias de forma progresiva. Al momento de recolectar el dinero, solo tienes que deslizar tu dedo en pantalla y listo. En cada nivel, debes centrarte en tener muchas ganancias, ya que estas te permiten desbloquear espacios de tierras nuevas y opciones de producción de más alimentos.

Gracias a esto, es posible automatizar la producción animal y vegetal para acumular beneficios. Así, no tienes que presionar de forma constante la pantalla. Al tener una buena cantidad de productos, debes venderlos y entregar miles de artículos de forma automática. También, podrás coleccionar decenas de cultivos y animales, con diferentes estilos.

Adicionalmente, puedes vender todas tus cosechas y recibir a cambio semillas mágicas, con la opción de dirigir el clima aumentando la producción. Es decir, es posible hacer que llueva en la granja o que salga el sol con fuerza. Todas estas acciones se pueden automatizar, por lo que solo tienes que ingresar una sola vez al juego y recoger las ganancias.

Características de Idle Farming Empire

  • Divertido juego idle de gestión de granjas, puedes automatizar todas las acciones y recibir ganancias, aunque estés desconectado.
  • Podrás coleccionar muchos cultivos y animales, todos con un estilo único.
  • Cuenta con la función para controlar el clima e incrementar la producción con la cantidad de sol y lluvia que gustes.
  • En cada nivel debes aplicar buenas tácticas de inversión, así avanzarás rápido por los niveles.
  • Es un juego gratuito que funciona con o sin conexión a la red, así disfrutaras de esta aventura en cualquier lugar o momento.

Finalmente, Idle Farming Empire es un emocionante simulador de granjas, basado en acciones sencillas y automáticas. Tienes que programar todas las acciones de la granja, recolectando miles de ganancias en poco tiempo.

Mostrar mas

Reseñado por Patri González

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Idle Farming Empire on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    1.46.8

  • Tamaño:

    0 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión