logo de iDescargar
icono de Village and Farm

Village and Farm

5.27.0 Playday Games
icono de valoración 0
336 descargas 61 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 5.27.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Village and Farm

Village and Farm es un atractivo y dinámico juego de gestión casual. En donde el jugador deberá convertir una tradicional granja de la época medieval en una hermosa villa. El juego está desarrollado de manera que el usuario siempre cuente con diferentes tareas con las que pueda entretenerse.

Las actividades están relacionadas con la vida agrícola, pero lo más interesante es que está adaptado a la edad media. Esto resultará una gran aventura y al mismo tiempo un reto para aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Las principales actividades de Village and Farm son el cultivo de alimentos y la crianza de una gran variedad de animales. De los cuales se producen los alimentos básicos, para el consumo de la granja y la venta, de esta forma se consiguen nuevos ingresos. Al igual que otros títulos de administración, en este juego se debe usar las habilidades para aumentar los ingresos de la granja de forma proporcional.

El objetivo del jugador será que a medida que vaya avanzando en el juego, obtenga una gran variedad de animales y cultivos. De esta forma podrá construir nuevos edificios para los aldeanos, así creará un ambiente civilizado y próspero.

Disfruta de la vida del campo en la edad media 

Los usuarios de Village and Farm deberán cumplir con el papel de un granjero, lo que implica cultivar la tierra, criar animales. Estas actividades se complementan con misiones, algunas de ellas están relacionadas con el comerciar con otros granjeros del mundo entero. Por otra parte, deberá construir locales de almacenes, en donde resguardará la materia prima, además de otras áreas en donde procesar los productos y para cocinar.

Aunque parezca difícil realizar todas estas actividades no es así, el juego Village and Farm está desarrollado con una mecánica sencilla. Esto permite que los usuarios puedan realizar el seguimiento a cada uno de los procesos de manera progresiva incluso automática. Solo deberá hacer clic sobre los elementos o tocarlos para que estos suban de nivel, en el caso de los cultivos, recoger los que ya se encuentren creados.

Con Village and Farm se garantiza una experiencia real, ya que el jugador deberá hacer desde muy temprano las labores de una granja. A medida que se haga más efectiva la producción de la granja aumentarán las recompensas internas del juego. Una práctica estrategia será aprovechar todos los recursos naturales que proporciona el juego, en diferentes elementos. Te resultará muy fácil el juego ya que cuenta con controles intuitivos que le permiten al jugador movilizarse en cada una de las funciones.

Características de Village and Farm

  • Juego de gestión y estrategia.
  • Basado en la administración de una granja de tiempo medieval.
  • Brinda el acceso a interactuar con los mejores granjeros ubicados en todo el mundo.
  • Es un juego inmersivo, en donde el jugador conocerá todo lo relacionado a la agricultura de la edad media.
  • Interfaz simple y sencilla de usar.
  • Está desarrollado con gráficos de alta tecnología.

Crea tu propia granja Village and Farm.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Village and Farm en Google Play
Requerimientos Android 4.2+
Versión 5.27.0
Tamaño 61 MB
Descargas 336
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún