logo de iDescargar
icono de Catapult King

Catapult King

2.0.57.0 Wicked Witch
icono de valoración 0
182 descargas 351.14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0.57.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Catapult King

Catapult King es un divertido juego de acción donde tienes que destruir murallas, castillos y todo tipo de estructura medieval arrojando grandes rocas con una catapulta. Su principal atractivo es que las acciones se desarrollan en primera persona.

Los niveles del juego están ambientados con escenarios, personajes medievales y gráficos en 3D. Las armas principales serán tu catapulta y gigantescas rocas que debes lanzar para desplomar a fuertes enemigos, castillos y al temible dragón escupe fuego.

¿El objetivo? Salvar a la princesa cautiva en el castillo. Además, el juego dispone de recursos gratuitos y de otros que puedes adquirir a través de compras in-app, si así lo deseas. Entonces, prepárate, con Catapult King vivirás intensas emociones en una catapulta, mientras esquivas los ataques del dragón.

Lanza grandes rocas con tu catapulta

En esta aventura, una princesa ha sido capturada por un malvado dragón y sus aliados. Entonces, tu misión consistirá en acabar con el reinado de este dragón y salvar a la princesa, utilizando una catapulta. Básicamente, tienes que destruir castillos, murallas, torres y edificios medievales lanzando rocas enormes.

El juego está diseñado con gráficos y perspectivas en 3D, tu personaje estará situado detrás de la catapulta desde donde lanzarás las rocas en primera persona. Solo debes dirigir la catapulta hacia el objetivo y al deslizar tu dedo en pantalla, arrojarás las rocas. Estas destruirán las murallas y a los caballeros crueles, ayudantes del dragón.

Asimismo, este título dispone de más de 100 niveles, donde destruirás todo tipo de estructuras. Al lograrlo, ganarás dinero que debes emplear para mejorar tus catapultas y adquirir poderes mágicos, que te permitirán hacer lanzamientos impresionantes. Al completar los niveles, podrás hechizar la catapulta para que tenga un lanzamiento más preciso y utilizar el temblor de tierra, a fin de hacer que los malvados salten en pedazos.

También, podrás desbloquear proyectiles especiales como bolas de fuego, las cuales tienen un efecto muy devastador. Aparte de esto, los gráficos del juego están diseñados con la mejor definición, con animaciones graciosas y mecánicas sencillas en todos sus niveles.

Características de Catapult King

  • Divertido juego de acción basado en épocas medievales, donde tienes que destruir cientos de estructuras a fin de salvar a la princesa, prisionera de un temible dragón.
  • Sistema de control rápido y preciso, puedes lograr que la catapulta tenga una línea de lanzamiento preciso.
  • Cuenta con opciones para potenciar las catapultas al acceder a poderes mágicos especiales.
  • Está diseñado con gráficos y perspectivas en 3D.
  • Integra la función temblor de tierra, que hará que los enemigos acaben en pedazos.

Finalmente, Catapult King es un intenso juego de acción, donde solo debes concentrarte en lanzar grandes rocas a un malvado dragón y castillos, para derrotarlo y salvar a una princesa.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Catapult King en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.0.57.0
Tamaño 351.14 MB
Descargas 182
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún