Farm Town icon

Farm Town

  • Farm Town video
    Farm Town 1
    Farm Town 2
    Farm Town 3
    Farm Town 4
    Farm Town 5

Descripción de Farm Town

Farm Town es un divertido juego de gestión donde estarás a cargo de una granja y todos sus recursos como animales, construcciones y herramientas. Destaca por su sencillo sistema de control, con tan solo presionar en pantalla ejecutas varias acciones y hacer avanzar la historia.

Es un título muy activo, en cada nivel tienes que cuidar de los jardines y sus alrededores. Debes sembrar diferentes tipos de cultivos, frutas, verduras y flores. Es necesario aplicarles los debidos cuidados y tener abundantes cosechas. Entonces, puedes cocinar decenas de platillos diferentes con los productos cosechados.

Asimismo, tendrás acceso a varias recetas para hacer comidas sustanciosas, dulces, galletas, golosinas y pasteles de cumpleaños. También, debes apartar una parte y vender los productos, ideal para tener tu propio negocio. Sin duda, en Farm Town te esperan un sin número de aventuras y actividades, solo tienes que descargarlo en este sitio.

Cuida de una granja y sus alrededores

Farm Town destaca por ser un juego de gestión y estrategia, ya que estarás al frente de una granja. Todo inicia cuando recibes una carta de la abuela, donde te pide que la ayudes con la granja, su mantenimiento, cuidado de animales y cosechas. Tendrás que realizar acciones como sembrar, recolectar verduras, frutas y granos.

Empezarás la partida con sencillas actividades diarias, relacionadas con la limpieza, aseo de animales y siembra de cultivos. Al iniciar, es probable que utilices tu dinero para la granja, pero con una buena gestión recuperarás cualquier inversión realizada. Asimismo, tienes que cuidar a los animales a fin de garantizar la producción de leche y huevos.

Además, el juego integra un sistema de recompensas diarias, que obtendrás al completar las misiones en la granja. También, conseguirás edificios que debes mejorar o extender a fin de almacenar grandes cantidades de alimentos, que debes vender y ganar dinero. Las ganancias las puedes utilizar para adquirir objetos nuevos que te ayudarán a potenciar el desempeño de la granja.

Aparte de esto, el juego cuenta con una serie de recetas de cocina, que te permitirán preparar deliciosos platillos con los productos cosechados en la granja. En cuanto a su apartado visual, está diseñado con coloridos gráficos y animaciones muy fluidas.

 

 

Características de Farm Town

  • Divertido juego de gestión, donde estarás al frente de los cuidados de una granja y todo lo que la compone.
  • Sistema de control y mecánica sencilla en cada nivel.
  • Los niveles son muy activos, tienes que completar misiones de siembra y recolección de alimentos.
  • Tienes que vender y comerciar los productos cosechados en la granja.
  • Integra un sistema de recompensas que te motiva a terminar las tareas.

En resumen, Farm Town es un juego de gestión y estrategia, debes cuidar de una granja. Realizarás todas las tareas básicas de este tipo de ambiente y podrás ganar dinero si aplicas las mejores tácticas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Farm Town on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    3.79

  • Tamaño:

    161 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión