logo de iDescargar
icono de North Farm

North Farm

1.56 foranj.games
icono de valoración 0
67 descargas 171 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.56
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de North Farm

La aplicación móvil North Farm se caracteriza por ser un espacio exclusivo para los Dragones del Norte. Está conformada por una gran variedad de personajes y elementos fascinantes tales como, dragones barcos y rodeados de mucha magia. El objetivo del juego es que el usuario pueda crear su propia granja con estilo vikingo en esta isla del norte. Para ello deberá realizar ciertas actividades para conseguir dinero, como alimentar animales, cosechar cultivos, e incluso cuidar de dragoncitos junto a una niña valiente vikinga.

Uno de los medios de vida de North Farm es la compra y venta de productos a través de los barcos con marineros vikingos. Otra opción es la cría de peces y pulpos con un niño experto que es pescador y orienta al jugador. También se divertirá construyendo hachas y cualquier otra herramienta útil en este entorno, puede probar extraer menas sin ayuda. En vista de que está en un mundo vikingo una de las tareas es saquear oro y plata de otras islas vecinas.

Estos personajes vikingos se caracterizan por ser aguerridos y ni siquiera el clima más gélido los podrá detener de ir a conquistar nuevas tierras. Todas estas características y muchas otras más interesantes han convertido a North Farm como uno de los juegos gratis más favoritos.

Disfruta de una aventura vikinga

El juego North Farm ha sido desarrollado pensando en los apasionados por el mundo de los vikingos y dragones. Con el propósito de que construyan un espacio ideal con estilo de granja en donde disfruten de un entorno mágico y de aventura. El juego está configurado con distintos niveles en donde a medida que va avanzando deberá desarrollar nuevas habilidades. Con la finalidad de que pueda conseguir nuevos elementos para mejorar su granja del norte y convertirla en un espacio único.

Sin embargo, no todo en el juego se concentra en la construcción de la granja, también disfrutarás de una experiencia vikinga. Lo que implica salir al acecho de nuevas tierras las cuales explorar y extraer todas sus riquezas. Las cuáles serán de mucha ayuda para obtener más elementos dentro del juego. El jugador de North Farm se sentirá libre de realizar lo que desee y así convertir su granja en su mejor refugio.

Por otra parte, el juego le permite estar en contacto con otros jugadores de North Farm en línea. Incluso puede acceder a sus espacios y ver cómo ha construido su granja y compartir la experiencia de juego. Sin duda, el programa es muy completo y proporciona los diferentes medios para crear una granja con todo el estilo vikingo y rodeado de dragones mágicos.

Características de North Farm

  • Juego de simulación y construcción.
  • Temática basada en la construcción de una granja con estilo vikingo.
  • Se trata de un mundo mágico lleno de misterios, dragones y vikingos.
  • Los gráficos son de la más alta calidad, que le aportan realismo al juego.
  • La interfaz es muy sencilla y permite manejar fácilmente todas las funciones.

Disfruta de una granja vikinga en North Farm.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar North Farm en Google Play
Versión 1.56
Tamaño 171 MB
Descargas 67
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún