logo de iDescargar
icono de Snail Bob 3

Snail Bob 3

1.0.24 Hunter Hamster Studio
icono de valoración 0
225 descargas 106 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.24
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Snail Bob 3

Snail Bob 3 es un divertido juego arcade, tercera parte de la saga del mismo nombre. En esta parte, acompañarás al caracol Bob en diferentes aventuras, evitando que caiga en las trampas de cada escenario. Debes ayudarlo a movilizarse a su ritmo lento.

En esta aventura, un huracán arrastra a Bob y sus amigos a una isla desconocida. El caracol debe explorar el territorio, descubrir sus secretos y edificar la nueva ciudad caracol. Bob debe deslizarse por cada entorno, pero tienes que impedir que se precipite o impacte con una trampa.

Es decir, tienes que presionar en los botones para abrir puertas, cambiar palancas y eliminar los obstáculos, todo en beneficio del caracol. Asimismo, podrás coleccionar conchas, personalizar el aspecto del caracol para saltar, volar y disparar cañones. Entonces, con Snail Bob 3 pasarás las mejores horas de diversión con un simpático caracol y ya lo puedes descargar en este sitio.

Ayuda a un caracol en un sinfín de aventuras

Snail Bob 3 es un juego arcade y aventuras. En esta entrega, Bob el caracol queda varado en una isla desconocida. Debe explorar el lugar en compañía de sus amigos y edificar una ciudad. Pero, en el proceso se encontrará con trampas y peligros, es allí donde tienes que ayudar a Bob a moverse con sumo cuidado.

Su mecánica de control es intuitiva, tienes que presionar en pantalla para mover o detener a Bob. En función a su ritmo, debes explorar los lugares y recursos necesarios para salir de cada nivel. Los terrenos varían, algunos serán caminos planos, por los que solo debe arrastrarse el caracol, pero en otros debe saltar, retirarse o agacharse a fin de evitar los obstáculos y ataques de otros animalitos.

Asimismo, a medida que avanzas tienes que empezar a construir la ciudad caracol, para Bob. Debes colocar edificios, desbloquear lugares nuevos e invitar a las personas a vivir allí. Al superar los niveles, será un tanto más difícil ayudar al caracol a terminar cada recorrido. En algunos puntos, será necesario disparar el cañón, a fin de eliminar a los enemigos que quieren entrar en la ciudad.

Asimismo, mientras defiendes tu ciudad, tienes que recoger las estrellas, recompensas y tesoros escondidos. Esto te permitirá desbloquear prendas originales para Bob, lo que incluye animaciones de superhéroes y videojuegos.

 

Características de Snail Bob 3

  • Divertido juego arcade, secuela de la saga Snail Bob.
  • Sistema de control sencillo, con pocos toques movilizas a un lento y divertido caracol.
  • Consta de varios niveles, formados con diferentes retos.
  • Recibirás tesoros escondidos al terminar los niveles de bonificación.
  • Integra opciones de personalización como las súper conchas, que permiten saltar, disparar cañones y volar.
  • Dispone del nuevo modo tiempo para acceder a los niveles de bonificación.
  • Tienes que recolectar estrellas y cofres para activar trajes especiales.
  • Conseguirás una serie de acertijos que debes resolver.

En resumen, Snail Bob 3 es un juego arcade. En esta parte, ayudarás al caracol Bob en sus aventuras y planes de edificar una ciudad en una isla llena de trampas.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Snail Bob 3 en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.24
Tamaño 106 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún