logo de iDescargar
icono de Bubble Shooter Jelly

Bubble Shooter Jelly

2.1.6 Infno Games
icono de valoración 0
207 descargas 39 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bubble Shooter Jelly

Bubble Shooter Jelly es un emocionante juego de rompecabezas, donde tienes que disparar burbujas de colores. Es un título muy adictivo, que presenta una mecánica sencilla, tienes que hacer explotar las bolitas coloridas ubicadas en la parte superior de la pantalla.

El juego está formado con más 650 puzzles, muy bien diseñados, que aumentarán en dificultad de forma progresiva. Cada nivel ofrece desafíos diferentes, divertidos, que te ayudarán a minimizar el estrés.

Además, el juego cuenta con un sencillo sistema de control, debes apuntar, disparar y eliminar las burbujas, a fin de salvar a unos lindos ositos. Entonces, si quieres relajarte y mejorar tu puntería, Bubble Shooter Jelly es la mejor opción y ya lo puedes descargar en este sitio.

Vive la mejor diversión al explotar burbujas coloridas

Bubble Shooter Jelly es un divertido rompecabezas donde debes apuntar y disparar burbujas coloridas para explotar las que sean del mismo color. El objetivo es despejar el tablero situado en la parte superior de la pantalla, acción que salvará a unos ositos.

Su mecánica es sencilla, lo primero que debes hacer es seleccionar un nivel para jugar. La burbuja que debes disparar estará en la parte inferior de la pantalla, apunta y presiona donde deseas que exploten las burbujas de arriba. Trata de unir tres burbujas al menos del mismo color, esto liberará a todos los ositos encerrados dentro de las burbujas.

Además, al avanzar notarás que la dificultad aumentará, las burbujas estarán más mezcladas. Entonces, debes emplear las mejores tácticas a fin de despejar las burbujas y así conseguirás puntuaciones altas. En un total de 650 niveles, tienes que explotar miles de bolitas de colores, las cuales serán agrupadas en patrones diferentes en cada nivel.

Es más, conseguirás el modo puzle, donde jugarás partidas con una cantidad limitada de burbujas, que debes desaparecer. Aparte de esto, los gráficos de este juego están muy bien diseñados, coloridos y con un toque infantil.

Características de Bubble Shooter Jelly

  • Entretenido rompecabezas donde debes disparar y hacer explotar burbujas coloridas.
  • El juego está formado con más de 650 niveles, muy bien elaborados.
  • Puedes jugar sus partidas sin estar conectado a la red, cuando desees en cualquier parte.
  • Dispone del modo puzzle, donde debes explotar burbujas limitadas ganando niveles de bonificación.
  • El juego dispone de diferentes recursos que te ayudarán a ganar más puntos.
  • Su apartado gráfico es impactante, con lindos efectos visuales.
  • Este juego se actualiza con regularidad.

En conclusión, Bubble Shooter Jelly es un divertido juego de puzles, con una mecánica sencilla, que te mantendrá pegado al móvil, sin ningún tipo de estrés.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Bubble Shooter Jelly en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.1.6
Tamaño 39 MB
Descargas 207
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún