Bricks Breaker - Glow Balls icon

Bricks Breaker - Glow Balls

  • Bricks Breaker - Glow Balls 1
    Bricks Breaker - Glow Balls 2
    Bricks Breaker - Glow Balls 3
    Bricks Breaker - Glow Balls 4
    Bricks Breaker - Glow Balls 5

Descripción de Bricks Breaker - Glow Balls

Bricks Breaker – Glow Balls es un divertido juego de estrategia donde debes destruir ladrillos coloridos que aparecen en pantalla. Es un juego que pone a prueba tus destrezas, ya que debes apuntar y acertar al romperlos todos, sin errar.

Las partidas son intensas, ya que debes concentrarte al máximo para romper todos los ladrillos a la vez. Consigues unos 9000 niveles, de intensidad progresiva, donde tendrás poco tiempo para romper los ladrillos. Además, el juego cuenta con gráficos de alta resolución, brillantes. Los ladrillos están numerados, lo que indican que su resistencia al ser golpeados.

Asimismo, en la parte inferior de la pantalla consigues potenciadores en forma de bomba o láseres, para acabar con más fuerza los bloques. Entonces, agiliza tu capacidad de pensar con Bricks Breaker – Glow Balls, y rompe ladrillos sin parar desde el móvil.

Observa bien la pantalla y acaba los ladrillos antes que acabe el tiempo

La mecánica del juego es sencilla, tendrás frente a ti una hilada de bloques numerados dispersados en toda la pantalla. En la parte inferior de la pantalla tienes varias pelotitas para golpearlas hasta que desaparezcan. Los ladrillos resisten los golpes en función del número que tienen. Por ejemplo, si dice 15, debes golpearlo 15 veces sin detenerte.

Para realizar el lanzamiento, tienes que ajustar el ángulo de tiro con tu dedo, con cuidado. Puedes recolectar nuevas bolitas en tu colección para dispararlas. Entonces, cuando llega el momento de disparar, debes lanzarlas todas en la misma trayectoria. El resultado es muchas pelotitas por toda la pantalla, con lindos efectos.

Si quieres lanzar las bolitas a un sitio específico, desliza con cuidado el dedo de un lado a otro hasta que llegue al sitio que quieres. Trata de calcular todos los rebotes, para que elimines varios ladrillos a la vez. Cuentas con líneas de movimiento en pantalla, que te muestra cual es el punto exacto. Además, en cada una de las fases tienes un número concreto de bolitas, que pierdes si erras en los golpes, de allí que sea importante analizar bien tus lanzamientos.

Aun así, si las pierdes todas, los ladrillos bajan a una posición más baja, acción que dificultará que las acabes, si caen al vacío pierdes. Entonces, haz lo sumo posible para que los ladrillos no lleguen al suelo. El objetivo es que superes de forma progresiva todos los niveles, golpeando bloques según el número que tiene marcado.

Aparte de esto, en Bricks Breaker – Glow Balls dispones de tres modalidades para eliminar los ladrillos. Primero, tienes el clásico, donde destruyes bloques con las bolitas en diferentes entornos. Segundo, en el modo desafío, debes alcanzar la más alta puntuación con un solo tiro de 100 pelotitas. Tercero, está el modo multijugador para jugar contra otros en partidas PVP.

Características de Bricks Breaker - Glow Balls

  • Intenso juego de habilidad donde debes destruir ladrillos.
  • Controles fáciles de manejar con tu dedo.
  • Formado con unos 9000 niveles, con retos ocultos.
  • Cuentas con unas 50 bolitas al iniciar.
  • Sistema de tabla clasificatoria donde apuntas tus logros.
  • Puedes jugarlo sin conexión a la red.

Finalmente, Bricks Breaker – Glow Balls es lo que necesitas para agilizar tus capacidades. Descárgalo desde este sitio y acaba con todo los bloques.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Bricks Breaker - Glow Balls on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.23.303

  • Tamaño:

    30 MB

  • Descargas:

    126

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión