Futurama: Worlds of Tomorrow

AddThis Sharing Buttons
Total de votos: 1  -  Promedio: 4
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Última Versión

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Futurama: Worlds of Tomorrow

Futurama: Worlds of Tomorrow es uno de los juegos del momento. Si ya pasaste horas y horas de gran diversión con Family Guy: En búsqueda de cosas, lo nuevo de TinyCo te encantará. Si eres un apasionado de la serie Futurama, serás de los que está ansioso por probar el juego de Futurama para móviles. Por suerte, en iDescargar podrás descargar Futurama: Worlds of Tomorrow gratis en formato APK para Android y también para iPhone y iPad.

Anímate ya a adentrarte en esta divertida aventura junto a los personajes más populares de la serie Futurama. Construye tu propia ciudad de Nueva York del futuro, combate contra los extraterrestres más repugnantes del planeta Tierra y colecciona todos y cada uno de los personajes de la mítica serie de televisión. TinyCo ha trabajado conjuntamente con Matt Groening y David X.Cohen, los creadores originales de Futurama, por lo que el juego consigue captar la esencia completa de la popular serie.

Descargar Futurama: Worlds of Tomorrow gratis

Por el momento, los usuarios de Windows Phone, una vez más, tendrán que esperar a que los desarrolladores se animen a lanzar una versión de Futurama para Windows Phone. Mientras tanto, pueden utilizar emuladores de Android para Windows y descargarse el APK de Futurama: Worlds of Tomorrow y jugar desde sus ordenadores portátiles o de sobremesa. Sin embargo, si eres usuario de Android, iPhone y iPad, sí podrás descargar el juego. Así que vamos a ello.

Futurama: Worlds of Tomorrow APK para Android

Si estás dispuesto a descargar el APK de Futurama: Worlds of Tomorrow en tu Android, podrás hacerlo pinchando en el botón “APK” que encontrarás más arriba. Es un botón de descarga directa, haz clic y la descarga se iniciará inmediatamente. Si lo prefieres, también puedes bajar el juego de Futurama para Android directamente desde la Google Play. Abajo encontrarás el enlace directo a la tienda de aplicaciones de Android.

Futurama: Worlds of Tomorrow para iPhone y iPad

Para bajar el juego de Futurama en el iPhone o en el iPad, podremos hacerlo mediante el botón de descarga que encontraréis más arriba. Haced clic al botón “iOS” de la parte superior de vuestras pantallas y seréis dirigidos directamente a la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. Desde ahí, podréis instalar el juego de Futurama directamente en vuestros dispositivos iOS.

Características principales de Futurama: Worlds of Tomorrow

Fry y el resto de la tripulación del Planet Express tienen una difícil misión. Peligrosas ondas hipnóticas atacan el tejido del universo y si no son neutralizadas, el universo de destruirá para siempre. Ayuda a Fry y toda la tripulación a salvar el universo y a la humanidad del Apocalipsis. ¿Serás capaz de evitar la catástrofe? Por si aún te quedan algunas dudas, aquí tienes algunas de las características principales del juego oficial para móviles de Futurama:

  • Historia completamente nueva y creada por los creadores de Futurama
  • Crea de 0 la Nueva York del futuro
  • Lucha en modos de combate de 16 bits. ¡Modo retro total!
  • Tu decides el futuro de la humanidad. Toma tus propias decisiones y… no la fastidies…
  • Personaliza al máximo a los personajes de Futurama como siempre has querido verlos
  • Encabeza difíciles misiones junto a tu tripulación
  • Explora una galaxia completa y recorre todos sus secretos escondidos

Todo esto y mucho más es lo que te espera si te animas a descargar Futurama: Worlds of Tomorrow APK para Android, iPhone y iPad. ¿Todavía no lo tienes claro? ¿Qué más necesitas? Es gratis, bonito y muy, muy divertido.

Average Rating:
Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Futurama: Worlds of Tomorrow on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.x.x o superior | iOS 7 o superiores

Video

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+