Fate/Grand Order (English)

Fate/Grand Order (English)

Comparte en Facebook
  • Fate/Grand Order (English) 1 Fate/Grand Order (English) 2 Fate/Grand Order (English) 3 Fate/Grand Order (English) 4 Fate/Grand Order (English) 5

Descripción de Fate/Grand Order (English)

Es un impresionante videojuego RPG, que contiene algunos componentes de “visual novel”. Fate/Grand Order es muy llamativo, ya que se lleva a cabo en deslumbrantes escenarios y relata una historia que se desarrolla desde el principio al fin en todo el juego.

Es de origen japonés, pero ya miles de usuarios en todo el mundo lo están descargando en English en sus dispositivos móviles Android e iOS.

Fate/Grand Order es un juego de rol en línea y está fundamentado en luchas que se realizan por turnos y en un modo de cartas que van adquiriendo los jugadores a medida que avanza el juego.

¡Únete a este grupo de héroes que deciden salvar a la humanidad de la extinción!

Gran Orden: Viajar en el tiempo y salvar a la humanidad

El videojuego Fate/Grand Order cuenta la historia de una organización encargada de velar por la seguridad de la tierra, llamada Chaldea. Ella descubre que la humanidad desaparecerá en el año 2019 y que la causa de este enorme desastre proviene de un problema generado en hacía tiempo atrás en una ciudad de nombre Fuyuki.

Por esta razón deciden enviar a un grupo de agentes al pasado para que luchen y cambien lo que está destinado a suceder. Esa es la Gran Orden: proteger y salvar a la humanidad.

Para comenzar la emocionante vuelta al pasado debes crear a tus agentes especiales que realizarán el trabajo: escoge su nombre, su género y apariencia.

Mientras más vas investigando sobre el misterio, se te presentarán luchas contra enemigos, los cuales tendrás que ir enfrentando uno a uno. Tus rivales tratarán de convertir a los humanos en spiritrons, ¡no dejes que eso suceda!

Tienes a tu disposición algunos sirvientes, que puedes enviar a las batallas; cada uno tiene su propia personalidad, habilidades y destrezas que te ayudarán a salvar a la humanidad de la extinción venidera.

Características de Fate/Grand Order

  • Utiliza el sistema de combates por cartas que el jugador debe guardar para reunir a un equipo poderoso que sepa atacar y defender.
  • Posee un excelente apartado visual y extraordinarios efectos de sonido.
  • Fate/Grand Order cuenta con gráficos de alta calidad que te sumergen en la aventura.
  • Ganas puntos que te servirán para mejorar a tus personajes.
  • Utiliza innumerables argumentos, líneas de diálogos y millones de palabras.

Prepárate para viajar en el tiempo, luchar contra los enemigos y evitar la extinción de la raza humana. ¡Sé el héroe en Fate/Grand Order!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Fate/Grand Order (English) on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.22.0

  • Tamaño:

    53M

  • Precio:

    Gratis

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+