logo de iDescargar
icono de Miracle Merchant

Miracle Merchant

1.2.20 Arnold Rauers
icono de valoración 0
178 descargas 63 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.20
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Miracle Merchant

Miracle Merchant es un entretenido juego de cartas, donde serás un alquimista principiante que tiene que crear pociones para todo tipo de clientes. En cada partida, hay que fusionar 4 barajas utilizando los ingredientes pedidos por los clientes.

En tu función de alquimista, debes concentrarte en satisfacer las necesidades de los clientes. Cada partida tiene un grupo exclusivo de cartas, creadas de forma aleatoria, que probarán tus destrezas analíticas. Al mezclar correctamente las cartas, podrás recoger pociones de calidad y los clientes estarán felices.

Además, este juego integra un sistema de misiones y de clasificación en línea, si cumples todas las tareas, escalarás hasta la clasificación internacional. También, podrás acceder a un libro de pociones y preparar las mejores mezclas. Por tanto, si te gustan los retos innovadores, Miracle Merchant es el juego para ti y ya está disponible en este sitio.

Aprende a preparar pociones desde tu móvil

La dinámica de Miracle Merchant es sencilla, serás un alquimista un tanto inexperto y tienes que preparar diferentes tipos de pociones. Tendrás acceso a 4 mazos de cartas, de un tono diferente cada uno, los clientes harán sus pedidos de pociones de un color específico. Entonces, tienes que ubicar 4 cartas en la mesa con los ingredientes que te han solicitado y esperar la reacción del cliente.

Básicamente, tienes que dejar en cero los 4 mazos de cartas. Debes mover una carta de cada mazo para crear la poción solicitada. En todo momento, debes utilizar los ingredientes seleccionados por los clientes, sin alterarlos, es decir tienes que aplicarlos en cantidades específicas. Notarás que las primeras partidas serán sencillas, pero al avanzar no tendrás las cartas de todos los colores, por lo que debes ser ingenioso al crear las pociones.

Aparte de esto, el juego cuenta con un lindo apartado visual, con efectos musicales originales y sus partidas solo duran 5 minutos. Si te concentras en cada nivel, podrás desbloquear 41 pociones mágicas.

Características de Miracle Merchant

  • Divertido juego de cartas de un solo jugador, serás un alquimista y prepararás cientos de pociones.
  • El juego integra un sistema de misiones
  • Integra 41 pociones que debes desbloquear y coleccionar.
  • Cuenta con un mecanismo de puntuación en línea global.
  • Las partidas son de poca duración, 3 o 5 minutos máximo.

En conclusión, Miracle Merchant es un juego de cartas divertido, en tu papel de alquimista debes usar todo tu ingenio para crear pociones con ingredientes previamente seleccionados por exigentes clientes.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Miracle Merchant en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.2.20
Tamaño 63 MB
Descargas 178
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún