logo de iDescargar
icono de Solitaire 3D Fish

Solitaire 3D Fish

1.0.111 Polar Bear Studio
icono de valoración 0
165 descargas 105 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.111
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Solitaire 3D Fish

Los juegos de solitario son una de las opciones más buscadas como medio de entretenimiento, con la finalidad de brindarles una alternativa innovadora y diferente se ha creado Solitaire 3D Fish.

Es la versión clásica del juego de solitario sólo que se le añadió una imagen marina para darle un toque original a esta propuesta. La modalidad del juego sigue siendo la misma, la de superar el mayor número de partidas, sólo que esta vez tendrán que desbloquear peces y no fichas.

Durante el desarrollo del juego los peces aparecerán en el fondo de las partidas animando y haciendo más interactivo el juego, además de desbloquearlos viendo los anuncios que te aparecerán a lo largo de las partidas. Solitaire 3D Fish cuenta con una gran disponibilidad de peces disponibles, entre la variedad encontrarás el pez cirujano azul o amarillo, así como el famoso pez payaso.

El juego está compuesto de retos diarios que deberás cumplir para así lograr desbloquear diferentes elementos del juego. Siguiendo el patrón del juego clásico de solitario esta versión de Solitaire 3D Fish presenta variadas animaciones, la posibilidad de obtener pistas cuando no encuentres ningún movimiento, y más importante, te permite deshacer movimientos errados.

Navega jugando a las cartas 

Si eres fanático de los juegos de solitario, esta versión te encantará pues ha sido diseñado con una temática bastante original y que relaja durante el juego. Además, el juego proporciona diferentes opciones que facilitan las partidas, como las sugerencias que te orientan que movimientos puedes realizar. Por otra parte, te permite movilizar las cartas a una fila de forma definitiva, ya que de forma automática organiza las pilas que están en posición inferior.

Cuando le des clic sobre una carta que esté en una posición inferior esta se moverá inmediatamente a donde le corresponda de manera que le dará paso a las fichas inferiores. Solitaire 3D Fish está configurado de manera que puedas jugar cómodamente incluso si tu dispositivo tiene una pequeña pantalla. Adicional a ello, en el menú encontrarás otras alternativas como el uso del teclado o mouse en caso que juegues desde una computadora.

Solitaire 3D Fish cuenta con una versión moderna en el que no te encontrarás ningún tipo de limitaciones, más funciones y elementos que te harán cada partido más interesante. No podemos dejar de mencionar su impresionante motor de emulación exclusivo en donde te permite liberar todo el potencial del juego y así se ejecute más fluido.

Características de Solitaire 3D Fish

  • El juego cuenta con niveles aptos para principiantes y profesionales.
  • Cuenta con puntajes estándar, como referencia de Vegas Casino.
  • Para poner más interesante cada partida incluye desafíos diarios en cada nivel.
  • Tiene la opción de recopilación automática de cartas una vez que finaliza la partida.
  • Puedes activar la función de temporizador.
  • Le facilita el juego a los zurdos.
  • La aplicación permite jugar sin conexión a WiFi.

Sumérgete en el entretenido mundo de Solitaire 3D Fish y encontrarás mucha diversión.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Solitaire 3D Fish en Google Play
Versión 1.0.111
Tamaño 105 MB
Descargas 165
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún