logo de iDescargar
icono de Solitaire Dragons

Solitaire Dragons

1.0.71 Polar Bear Studio
icono de valoración 0
213 descargas 130 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.71
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Solitaire Dragons

El juego de solitario es uno de los más buscados por los fanáticos, con la finalidad de cubrir esta necesidad se ha desarrollado Solitaire Dragons. Es el clásico juego de cartas con un estilo sencillo y directo que te permite jugarlo desde la comodidad de tu dispositivo móvil. La novedad de esta versión de Solitaire Dragons es su temática basada en un mundo de dragones.

Podrás tener tu propia colección de dragones una vez que obtengas dinero de cada victoria, lo que te permitirá eclosionar los distintos huevos de dragón, para luego cuidarlos y velar por todo su crecimiento. Con la finalidad de que puedas tener una idea clara del juego se te presenta al inicio del juego un breve tutorial y así conozcas las técnicas para ganar y jugar. Sin embargo, la mecánica de Solitaire Dragons es la básica y conocida por todos.

Las cartas se repartirán en diferentes montones para luego jugar con ellas y en cada uno de los espacios vacíos realizar los mazos de cartas. Ten presente que los movimientos de las cartas deben realizarse en orden descendente y con los colores de las cartas de forma alterna. Las cartas las puedes mover con sólo deslizar el dedo al lugar donde desees.

Conoce la moderna versión de Solitaire 

Descubre el fantástico juego de cartas de solitario con el tema de dragones, tanto el diseño como el funcionamiento del juego sigue respetando uno de sus objetivos qué es lograr tanto entretener al jugador mientras estimula el cerebro al pensar en estrategias para lograr ganar las partidas. El diseño está conformado bajo un ambiente mágico de la isla medieval, y encontrarás personajes como una bruja, distintos dragones.

Interactuarás con la bruja para que realice su magia sobre el huevo y así haga eclosionar el huevo de dragón de la forma más rápida. De esta manera podrás tener una gran cantidad de dragones de distintos tipos, y llevarlos a vivir a Dragón Island donde crecerán de forma natural y te proporcionarán de la suficiente magia que purificará el hábitat sin vida.

Los dragones te permitirán también adornar toda la isla dragón. El juego proporciona desafíos interesantes diarios que te hacen mucho más interesante cada partida. Cuentas con la facilidad de acceder a Solitaire Dragons en el momento y lugar que desees desde tu dispositivo móvil. Así como compartir con familiares y amigos.

Características de Solitaire Dragons

  • Solitaire Dragons se trata de una versión clásica de juego solitario de cartas.
  • Está adaptado al control de pantallas táctiles.
  • Te permite almacenar los resultados y puntuaciones.
  • Diseño de criaturas medievales en un mundo de dragones.
  • Resuelve los retos diarios que te harán mucho más interesante el juego.
  • La interfaz es muy simple y de fácil manejo para el jugador.
  • Las imágenes y gráficos hacen mucho más atractivo el juego.
  • Entrena a tu cerebro al resolver estratégicamente cada partida.
  • Eclosiona los huevos de dragón y cubre su desarrollo.
  • Crea una gran colección de dragones.

Disfruta del juego de solitario clásico Solitaire Dragons.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Solitaire Dragons en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.0.71
Tamaño 130 MB
Descargas 213
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún