logo de iDescargar
icono de Riddle Road

Riddle Road

0.39.3 VIZOR APPS LTD.
icono de valoración 0
196 descargas 135 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.39.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Riddle Road

Riddle Road es un emocionante juego casual, donde debes resolver varios misterios con la periodista Abigail Fletcher. En esta aventura, debes solucionar rompecabezas e ir conociendo la historia y pasado de esta chica, cuyo padre está desaparecido.

El juego mezcla la resolución de rompecabezas con el modo historia. Para avanzar, tienes que completar misiones específicas, realizar minijuegos y participar en partidas de solitario. Junto a Abigail, debes recorrer por varias ubicaciones y seguir las pistas para solucionar complicados acertijos.

La acción del juego tiene lugar en la ciudad Oldbridge, donde resolverás todo tipo de rompecabezas. También, conocerás a diferentes personajes y harás nuevos amigos. Así que, en Riddle Road descubrirás cientos de secretos, harás frente a los villanos y en especial, tendrás la mejor de las diversiones.

Vive una aventura en medio de acertijos y secretos

La dinámica de Riddle Road está basada en la desaparición del padre de Abigail, protagonista principal. A partir de allí, debes ver por sí misma como reportera en una editorial. Su ambiente de trabajo es caótico, por lo que su primera tarea consistirá en limpiar y ordenar su espacio.

Todas estas tareas o misiones agotarán la energía de la chica, por lo que debes jugar solitario y mantenerla activa. La mecánica de estas partidas es simple, se repartirán las cartas en pantalla. Debes completar el mazo ubicando las cartas en sentido descendente y con colores alternados. Es decir, si tienes un seis de color negro, debes ubicar sobre el mismo un de cinco de tonalidad roja.

Es muy sencillo de realizar, solo tienes que deslizar la carta hacia el espacio o pulsarla una vez, esto hará que se mueva automáticamente. Asimismo, también tienes que solucionar puzles de objetos, como parte de las tareas que debe hacer la chica. Básicamente, debes rellenar espacios con el objeto correspondiente. Aparte de esto, el juego está diseñado con gráficos coloridos, de alta definición.

Características de Riddle Road

  • Divertido juego casual, que se desarrolla en medio de acertijos y partidas de solitario, que se pueden ejecutar con varias mecánicas.
  • Los niveles están basados en lindas ubicaciones, con personajes magnéticos y misiones desafiantes como arreglar objetos, restaurar fábricas y resolver varios misterios.
  • El juego integra una colección de mini juegos, donde debes conseguir objetos ocultos y conseguir las diferencias en ciertas imágenes.
  • Tienes que resolver cientos de rompecabezas.
  • Tendrás acceso a cientos de potenciadores que te ayudarán en los niveles de solitario más complicados.

Finalmente, Riddle Road es un divertido juego casual, cuya acción se desarrolla a través de puzles, todo en entornos narrativos. Ayuda a Abigail a buscar a su padre y disfruta horas de diversión.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Riddle Road en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 0.39.3
Tamaño 135 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún