logo de iDescargar
icono de Lightseekers

Lightseekers

0.19.0 PlayFusion
icono de valoración 0
198 descargas 37.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.19.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lightseekers

El juego Lightseekers es reconocido como el juego de cartas coleccionables más galardonado del mercado, disfrutarás de apasionantes batallas en la temática de hechizos y poderes. El juego garantiza horas de entretenimiento en el día con la gran cantidad de partidas de cartas, así como diferentes categorías en el cual son presentadas por la nomenclatura del juego.

El juego está estructurado bajo una temática astral e inspirada en la naturaleza, así que encontrarás figuras de montañas, tormentas, temores e incluso tecnología. Lightseekers está dividido en seis niveles en el que se evaluarán las distintas habilidades con la que deberás derrotar a tus contrincantes y así obtener la victoria. Por ejemplo, al seleccionar el mazo de cartas de la categoría montaña contarás con una amplia capacidad defensiva.

Al iniciar la partida deberás atacar colocando diferentes cartas sobre la mesa en contra de tu rival, para ello debes pensar estratégicamente cada uno de los lanzamientos. El objetivo principal del juego Lightseekers es crear los más efectivos conjuros con el que podrás con la carta rival en el menor tiempo posible. El juego se desarrolla en un tablero original y tú desempeñas el papel de un héroe de los diversos universos que presenta.

Vence batallas con el juego de cartas 

Lightseekers es un juego muy original pues lleva el mundo del combate a otro nivel a través de tarjetas digitales con las cuales podrás vivir épicas batallas. Para superar las partidas tendrás que desarrollar habilidades estratégicas hasta convertirte en todo un maestro o experto de juego de cartas. Podrás escanear tarjetas de mesa para incluirlas en tu colección digital, además de intercambiar o recoger algunas otras que te convertirán en un héroe.

Todo el juego se desenvuelve en un ambiente inmersivo, pues su animación, gráficos y música es de la más alta calidad, que logra que el jugador se sienta parte de la historia. El nivel de complejidad del juego es adaptable y proporcional, para avanzar rápidamente tienes la opción de adquirir decenas de paquetes de cartas, esperando que una de ellas contenga una partida ganadora.

Lightseekers ofrece sumergirte en un mundo de lucha y combate en donde te divertirás creando jugadas hábiles en la que puedas vencer a tus enemigos. La mecánica o funcionamiento del juego lo hacen original y se destaca entre los otros juegos que se han originado como copias del mismo.

Características de Lightseekers

  • Juega batallas épicas con este juego de cartas galardonado.
  • Lightseekers es un juego táctico muy fácil de manejar.
  • Está conformado con tarjetas o cartas digitales de imágenes impresionantes.
  • Puedes recoger e intercambiar cartas para convertirte en un héroe.
  • El ambiente del juego está basado en la mitología.
  • El primer mundo se puede jugar sin necesidad de estar conectado a internet.
  • Envuélvete en el mundo mágico de Lightseekers.
  • Lucha con las tarjetas digitales y vence a tus enemigos.
  • Escanea tarjetas de la mesa para tu colección.
  • El juego se puede descargar y jugar totalmente gratis.

Disfruta de un juego de cartas original y divertido descargando Lightseekers.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Lightseekers en Google Play
Requerimientos Android 4.3+
Versión 0.19.0
Tamaño 37.1 MB
Descargas 198
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún