logo de iDescargar
icono de The Horus Heresy

The Horus Heresy

3.2.8 Everguild Ltd.
icono de valoración 0
196 descargas 163 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.2.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de The Horus Heresy

Este avanzado y nuevo juego para móviles forma parte del universo de Warhammer 40.000 y ha llegado para revolucionarlo todo. Con The Horus Heresy tendrás la oportunidad de vivir una increíble aventura espacial llena de cartas poderosas. Esta entrega continúa con la temática del clásico juego de 1987, logrando que puedas seguir disfrutando de héroes espaciales y sus hazañas.

Este juego gratuito para móviles cuenta con un sistema de juego moderno, el cual mezcla diversos elementos del juego de cartas tradicional con nuevos efectos. La idea es ir derrotando enemigos con el uso inteligente de tus recursos, representados por cartas. Puedes tener todo tipo de guerreros y ataques disponibles para vencer a tus oponentes, logrando causar una gran cantidad de daño en el rival.

The Horus Heresy combina acción y estrategia de forma perfecta, motivo por el cual tiene una inmensa comunidad. Más de 1 millón de jugadores de diferentes países del mundo juegan con esta App para probar su habilidad, y tú puedes sumarte a ellos. Vive los orígenes de esta gran franquicia desde tu móvil al jugar este vibrante juego cargado de acción. ¡Ahora puedes cumplir tu sueño de ser un guerrero espacial que lucha contra el mal!

Un universo en expansión lleno de cartas épicas y marines espaciales

En el instante que instales The Horus Heresy en tu móvil, lo primero que deberás crear es tu usuario. Se necesita de un perfil de jugador para los encuentros en línea contra usuarios de otros países, ya que se te permite vivir este reto. Incluso puedes formar parte de una logia, enfrentando a otros grupos en diversos combates para probar tu poderío con las cartas. Incluso puedes retar a amigos a partidas en tiempo real si lo deseas.

Lo más llamativo de este juego para móviles es su sistema de juego, el cual está bien trabajado. Al inicio de cada partida tendrás un mazo de cartas, el cual deberás administrar tomando en cuenta el ataque y la defensa. Existen más de 700 cartas coleccionables que puedes obtener, cada una con efectos diferentes. Antes de jugar una carta, debes asegurarte de tener energía suficiente, la cual varía en cada turno.

A lo largo del juego tienes la oportunidad de chatear con los demás usuarios, logrando hacer amigos nuevos. Lo mejor es que este universo ambientado en un libro sigue expandiéndose para albergar más cartas y conflictos. De igual forma puedes vivir batallas clásicas de la exitosa novela, sintiéndote parte de la historia.

Características de The Horus Heresy

  • Juego gratuito para móviles disponible en 7 idiomas, para mejor comunicación entre usuarios.
  • Tienda integrada para compras de extras y cartas, utilizando dinero real por diversos métodos de pago.
  • Eventos semanales en la aplicación, con premios y recompensas únicos para ganar al completar retos.
  • Jugar con personajes icónicos de la franquicia, como Loken, Kharn y el señor de la guerra, entre otros.

Vive una experiencia inolvidable al jugar The Horus Heresy. ¡Descarga este juego y usa tus cartas para vencer oponentes!

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar The Horus Heresy en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.2.8
Tamaño 163 MB
Descargas 196
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún