Twist Hit!

Twist Hit!

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.8.6

  • Twist Hit! 1 Twist Hit! 2 Twist Hit! 3 Twist Hit! 4 Twist Hit! 5

Descripción de Twist Hit!

Es un emocionante juego tipo Arcade donde tendremos la misión de salvar muchos bosques haciendo que crezcan árboles en medio de ellos.

Es un juego muy sencillo, pero no te confíes, ya que tendrás que superar los obstáculos que se presentan. Descárgalo ya en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza la aventura en medio del bosque.

Planta todos los árboles rellenando cada uno de los anillos que se te exigen, pero, ¡Cuidado! El núcleo del árbol estará girando al igual que unos obstáculos de color oscuro, si no apuntas bien y chocas con uno de esos obstáculos perderás la partida y tendrás que comenzar de nuevo.

Activa el rayo de colores y rellena los anillos

La dinámica del juego es muy simple, una vez que descargues el juego irán apareciendo en la pantalla principal del móvil diferentes escenarios o bosques que corresponden a cada nivel del juego.

En cada uno de esos niveles tendrás entre 2 a 5 vidas o árboles que debes hacer crecer, si logras completarlo con éxito subirás al siguiente nivel acumulando puntos y ganando diamantes que te servirán para desbloquear skins y otros tipos de bosques.

De acuerdo al tipo de árbol, tendrás la cantidad de anillos que debes rellenar; en algunos solamente tendrás 2 anillos, en otros 3, sin embargo, en algunos casos encontrarás algunos árboles con 4 y hasta 5 anillos.

Para rellenarlos solamente tendrás que presionar la bola que disparará el rayo del color de la misma, mientras la mantengas presionada irá rellenando el anillo, pero recuerda que los obstáculos estarán girando en las diferentes direcciones, por lo que tienes que saber cuál es el momento justo en que debes soltar el botón o dejar de presionar para que no choques contra los obstáculos y pierdas.

En el último anillo que debes rellenar no te aparecerán los obstáculos, sino más bien una cantidad de diamantes que irás recogiendo a medida que rellenes todo el anillo.

Twist Hit! requiere concentración y precisión para esquivar los obstáculos, sin embargo, te ofrece una experiencia relajante, sobre todo después que hemos tenido largas horas de trabajo o de escuela.

Características sobresalientes de Twist Hit!

  • Cada nivel corresponde a un tipo de ambiente o bosque que se debe llenar de árboles.
  • Ofrece una interfaz de usuario muy agradable, sencilla e intuitiva. Cada vez que completes un nivel te mostrará la cantidad de puntos que hayas alcanzado y el registro de la mejor puntuación obtenida; además de la cantidad de diamantes que tengas acumulados.
  • Los sistemas de controles del juego son muy sencillos: debes utilizar el dedo para pulsar y mantener presionado el botón para disparar el relleno de color y soltarlo cada vez que se aproxime un obstáculo.
  • Cuenta con docenas de niveles de diferentes bosques, con gráficos bien diseñados y muy coloridos.
  • Te permite desbloquear skins con los cuales podrás personalizar el botón de disparo.

Relájate y disfruta con este divertido juego, Twist Hit!, cuando quieras y donde quieras, planta árboles de colores y salva los diferentes bosques.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Twist Hit! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.6

  • Tamaño:

    33M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    30

Mas del desarrollador
Mas de SayGames

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+