Bravoloto icon

Bravoloto

  • Bravoloto 1
    Bravoloto 2
    Bravoloto 3
    Bravoloto 4
    Bravoloto 5

Descripción de Bravoloto

Es un juego de lotería disponible en una aplicación, donde podrás ganar miles de euros sin tener que invertir ni un céntimo. Es el juego de loto que a la mayoría de las personas les gusta jugar, ya que si no ganas nada, tampoco tendrás nada que perder.

Es totalmente financiado por publicidad, es por eso, que cada cierto tiempo te muestra unos anuncios que duran alrededor de unos 30 segundos y que no podrás eliminar. Su presentador estrella es Víctor Sandoval.

Miles de usuarios ya han descargado esa app en sus dispositivos móviles Android e iOS y han participado en el sorteo de un premio diario.

Gana miles de euros completamente gratis

Al entrar en la app te aparecerá en la pantalla principal la hora del próximo sorteo del Jackpot, además te mostrará el monto de euros en metálico acumulado en el mismo. También verás los resultados del último sorteo y el botón “Jugar”.

Adicionalmente, también tienes en la pantalla principal un menú lateral con varios apartados, como por ejemplo: “Premios”, allí te mostrará los premios que hayas ganado en algunos sorteos. En “Mis bloques”, tendrás un recuento de todos los bloques que has jugado o las apuestas que has realizado y su rango, mostrándote de cinco en cinco.

Tendrás otro apartado “Mis ganancias”, aquí tendrás todo lo que tú has acumulado en ganancias desde que estás participando en Bravoloto. En “Los ganadores”, te muestra una lista de todas las personas que han ganado dinero, siempre tendrás en los primeros lugares a aquellos usuarios que se han ganado más euros, hasta los que han ganado poco.

Otro apartado interesante que ofrece esta app es “Apadrinar”, cuando refieres a otros jugadores, tienes la posibilidad de optar a más bloques para jugar, es decir, muchas más oportunidades de ganar.

¿Cómo se juega? Únicamente tienes que pulsar el botón “Jugar” e inmediatamente te aparecerá en la pantalla un bloque con los números desde el 1 hasta el 48, debes escoger 5 entre esos. Además también debes elegir 2 signos del zodiaco, una vez que tengas listo tu bloque debes pulsar el botón “Validar”.

Mientras vas avanzando en hacer tu apuesta, la app te presentará videos de anuncios que debes ver por unos 30 segundos; después de eso te validará tu bloque, ya solo tendrás que esperar la hora del sorteo.

Características interesantes de Bravoloto

  • Te permite ganar premios a partir de 2 aciertos, además podrás ganar bloques adicionales, vales de compras o boletos para tener participación en el Mega Jackpot.
  • Los martes y los jueves podrás ganar hasta 500.000 euros y si juegas los domingos tendrás la posibilidad de ganarte hasta 1.000.000 de euros.
  • El juego está bajo la supervisión de agentes judiciales como “Notarios”, para darle la legalidad al juego.
  • Tanto el juego como sus premios están financiados por publicidad.

Muchos usuarios están consiguiendo dinero de la manera más fácil y rápida, gracias a Bravoloto, la app que te permite ganar dinero sin tener que gastar absolutamente nada.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Bravoloto on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.34.3

  • Tamaño:

    135 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    299

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Mai-kun uwu dice:

    Bueno el juego para mi es re lindo aparte esta pagina es donde siempre descargo este maravilloso juego 🙂 un saludo

    5