Paint.ly – Pinta por Números

Paint.ly – Pinta por Números

Comparte en Facebook
  • Paint.ly – Pinta por Números 1 Paint.ly – Pinta por Números 2 Paint.ly – Pinta por Números 3 Paint.ly – Pinta por Números 4 Paint.ly – Pinta por Números 5

Descripción de Paint.ly – Pinta por Números

Pintar es una manera de relajarte y liberar el estrés de todas las inquietudes cotidianas. Pero, ¿Y si no tienes dotes de artista? No hay problema, puedes utilizar Paint.ly, el juego que te permite pintar y colorear un sinfín de dibujos de diferentes temas.

Jamás había sido tan sencillo convertirte en artista, con este juego lo único que debes hacer es seguir la leyenda de los colores, los cuales tienen un número asignado el cual corresponde a cada espacio del dibujo.

Descarga este juego gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS y dale color a tus imágenes en blanco y negro, en pocos minutos tendrás una bella y colorida obra de arte.

Dale color a tus dibujos de la manera más sencilla

El mecanismo de este juego es sumamente sencillo, lo primero que debes hacer es escoger el dibujo que quieras pintar en la pantalla principal, la cual te mostrará un gran catálogo de dibujos dispuestos por temas, como por ejemplo: “Abstractos”, “Lugares”, “Animales”, “Flores”, entre otros.

Una vez que escojas el dibujo, te aparecerá el mismo en toda la pantalla, con la leyenda de los colores y su número en la parte inferior de la misma. Solo debes seleccionar el primer color y comenzar a dar toques en cada lugar del dibujo donde se encuentra el número asignado del color. Debes hacer esto con todos los colores hasta finalizar.

Cuando selecciones un color para pintar, todos los espacios del dibujo que lleven ese color se colocarán color gris y resaltará el número para que puedas identificarlos con claridad y más rápidamente. Y cada vez que vayas pintando un cuadro, irá desapareciendo el número, de manera que pueda quedar nítida la pintura.

Diviértete utilizando la paleta de colores que te ofrece este juego ya que es bastante variada y contiene colores muy vivos que harán que tus pinturas sean la envidia de familiares y amigos.

Paint.ly está diseñado para usuarios de todas las edades, selecciona tus dibujos e imágenes de acuerdo a tu edad y a tus gustos. Comparte tus obras de arte con todos los demás usuarios y exhíbelas como perfiles de tus cuentas en las redes sociales.

Características de Paint.ly – Happy Numbers Pinta por Números

  • Cuenta con gráficos, dibujos e imágenes de todos los temas: animales, flores, abstractos, paisajes, mandalas, diseños modernos, entre otros.
  • La interfaz del juego es muy práctica y agradable, pintar por números es sumamente fácil y se adapta a personas de cualquier edad.
  • Se va actualizando cada día para agregar nuevas imágenes y dibujos al catálogo de contenido.
  • Te permite grabar un video cuando estés pintando, para que puedas recuperar el proceso de tu obra de arte.
  • Te brinda la posibilidad de pintar por números, tanto en línea como fuera de línea, lo que quiere decir, que lo puedes hacer cuando tú lo desees.

Saca el artista que hay en ti, disfruta coloreando tus dibujos favoritos, pero sobre todo, libera el estrés que te causa la rutina diaria, pintando por números con Paint.ly.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Paint.ly – Pinta por Números on Google Play

  • Requerimientos:

    4.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.8

  • Tamaño:

    24M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    98

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+