Covet Fashion: Juego de moda

Covet Fashion: Juego de moda

Comparte en Facebook
  • Covet Fashion: Juego de moda 1 Covet Fashion: Juego de moda 2 Covet Fashion: Juego de moda 3 Covet Fashion: Juego de moda 4 Covet Fashion: Juego de moda 5

Descripción de Covet Fashion: Juego de moda

Si eres una amante de la moda, juega a ser la fashionista mejor vestida de este año 2018 con este espectacular juego y junto a otros millones de usuarias, encuentra las mejores ropas, calzados y accesorios de las mejores marcas y de todos los modelos que te gustan.

¡Pon a volar tu imaginación y haz que crezca tu afición por las compras!, descubre las mejores prendas de vestir y combínalas a tu gusto, creando tu propio estilo.

Perfecciona tus habilidades como diseñadora de modas, llena el closet con tus propios atuendos y crea un look diferente para cada ocasión.

¡Prepárate para cada desafío de modas! Podrás votar para calificar los estilos de las demás jugadoras y ellas harán lo mismo con los tuyos. Si consigues 4 estrellas o más serás la ganadora de muchos premios dentro del juego y acumularás diamantes que te servirán para comprar cualquier ropa o accesorios.

Ir de compras nunca había sido tan divertido

En Covet Fashion tendrás más de 175 marcas de ropas para que disfrutes escogiendo las mejores. El juego está asociado a Vince Camuto, Calvin Klein, Rachel Zoe y muchísimas marcas reconocidas a nivel internacional. ¡Enloquecerás con tantos modelos!

Tus estilos los podrás acompañar con los accesorios más glamurosos, el maquillaje perfecto y con los peinados que son tendencia estos días. Obviamente todo el estilo debe estar basado en la ocasión y de acuerdo al reto o desafío que tengas: pueden ser cocteles, ensayos para la alfombra roja, sesión fotográfica, casting, desfile de modas, fiestas nocturnas, entre otras.

Una vez que tengas completo el reto, debes enviar a tu avatar a la pasarela para que otras jugadoras a nivel mundial puedan votar, mientras tú haces lo mismo con los estilos de las otras participantes y si tu avatar gana a partir de 4 estrellas, disfrutarás de premios que pueden ser desde cualquier accesorio o prenda hasta 5.000 diamantes.

Características de Covet Fashion

  • Una de las mejores características de este juego es que puedes adquirir estas ropas en la vida real y vestirte como tu avatar, ¿Qué te parece?
  • Te permite compartir con la comunidad de amigas en Facebook, recibir consejos y ¿por qué no? celebrar todos los logros que alcances en el mundo de la moda.
  • El juego es gratuito, pero tienes la opción dentro de él de realizar compras con dinero real.
  • la interfaz del juego es bastante sencilla y elegante.

Define tu personalidad escogiendo el mejor estilo y vístete como una de las grandes de la pasarela con Covet Fashion el juego de la moda.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Covet Fashion: Juego de moda on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.27.44

  • Tamaño:

    79M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    53

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+