Bricks n Balls

Bricks n Balls

Comparte en Facebook
  • Bricks n Balls 1 Bricks n Balls 2 Bricks n Balls 3 Bricks n Balls 4 Bricks n Balls 5

Descripción de Bricks n Balls

Es un divertido juego donde tendrás que reventar tantos ladrillos como sea posible con una cadena de bolitas que soltarás desde la parte inferior de tu móvil.

Descarga Bricks n Balls en tus dispositivos móviles Android e iOS y afina tu puntería para que logres destruir la mayor cantidad de ladrillos posibles, o mejor aún, todos; antes de que lleguen abajo y pierdas la partida.

Es un juego adictivo donde te aseguramos que pasarás varias horas seguidas tratando de destruir la mayor cantidad de bloques, pero, cuentas con una ayuda. ¿Cuál? Tendrás a tu disposición algunos power ups que podrás usar para ayudarte a lograr tu objetivo de una manera más fácil y rápida.

Disfruta de más de 200 niveles de pura diversión

La dinámica del juego es muy sencilla, solo debes deslizar el dedo en la parte inferior de tu móvil de un lado al otro hasta que consigas el ángulo perfecto para disparar la cadena de bolitas.

La mayoría de los ladrillos tienen un número, cada vez que una bolita choque con eses ladrillo, rebajará ese número hasta que llegue a cero y pueda ser destruido. Es por eso que debes tratar de aprovechar bien el tiro y apuntar hacia donde las bolitas se esparzan con mayor facilidad, para que logres el objetivo en el menor tiempo posible.

En esta parte del juego es donde debes usar esos súper poderes. Por ejemplo, puedes usar el rayo y disparar, así acabarás con muchísimos ladrillos de una sola vez. También puedes diseñar una pared en la parte inferior de tu pantalla para que las bolitas que choquen contra ella regresen y puedan reventar otros ladrillos.

Características interesantes de Bricks n Balls

  • Cuenta con varios modos de juego aparte del normal. Encontrarás el modo “Físicas”, donde el lanzamiento de las bolas será desde la parte de arriba de la pantalla y las bolas se desplazarán teniendo en cuenta las leyes físicas.
  • Bricks n Balls dispone de más de 200 niveles donde podrás acumular la mayor cantidad de puntos.
  • Recoge los objetos que te encuentres en la pantalla para que puedas conseguir bolitas adicionales y hacer una cadena cada vez más grande.
  • Para jugarlo no necesitas tener una conexión a internet ni datos en tu móvil.

Proponles un reto a tus amigos jugando Bricks n Balls y vean quien alcanza la puntuación más alta explotando la mayor cantidad de ladrillos, pero ¡no dejes que lleguen abajo, pues perderás la partida!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Bricks n Balls on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0.001

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    22

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+