Rolling Sky

Rolling Sky

Comparte en Facebook
  • Rolling Sky 1 Rolling Sky 2 Rolling Sky 3 Rolling Sky 4 Rolling Sky 5

Descripción de Rolling Sky

Es un juego casual al estilo Parkour que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos. Tendrás que dirigir una bola por diferentes plataformas llenas de obstáculos, a toda velocidad.

Podrás moverte por el escenario de derecha a izquierda y viceversa, pero teniendo mucho cuidado porque si no tienes buenos reflejos podrás caer al vacío y tendrás que comenzar la partida de nuevo.

Disfruta de horas de diversión y adrenalina descargando este juego en tus dispositivos móviles Android e iOS. Salta, gira, esquiva obstáculos al ritmo de la música, atrapa gemas durante el recorrido para que puedas aumentar la cantidad de puntos y ser el número uno en la clasificación.

Pruébate a ti mismo para ver hasta donde puedes llegar en cada nivel

Cuenta con una mecánica de juego muy fácil, comenzando desde el primer nivel tendrás que moverte de un lado a otro de la pista que es un tanto angosta, por lo que debes tener cuidado con el recorrido.

Al ir avanzando encontrarás obstáculos que pueden ser bloques que hacen explosión y con los cuales puedes chocar, martillos que te pueden aplastar, o curvas en la pista que pueden hacer que pierdas el equilibrio y caigas al vacio sin oportunidad de seguir avanzando.

Como Rolling Sky cuenta con gráficos en 3D, tendrás la sensación de que todos los obstáculos se vienen contra ti, lo que crea más dificultad y emoción a la hora de realizar el recorrido.

Tendrás la posibilidad de ir recogiendo diamantes a medida que transitas por la pista, pero debes tener ojo de águila pues estos diamantes están colocados en lugares estratégicos de la pista, es decir, al lado de algunos obstáculos; donde atraparlos será todo un reto.

Los escenarios varían en cada nivel, es por eso que verás algunos escenarios con temas de colinas, otros de sierra nevada, bosques, infierno, universo, entre otros. Solo debes concentrarte para que estos escenarios repletos de obstáculos no te hagan perder la partida.

Al final de la partida, te aparecerá en la pantalla el total de los diamantes que lograste conseguir, la puntuación a la que llegaste y el porcentaje de recorrido que lograste obtener en la partida.

Si deseas alcanzar todos los niveles, tendrás que practicar muchísimo, porque, aunque aparenta ser un juego muy sencillo, requiere gran habilidad, reflejos y concentración.

Características sobresalientes de Rolling Sky

  • Te brinda la posibilidad de conseguir obsequios todos los días que juegues, además podrás desbloquear skins con los cuales puedes personalizar la bola.
  • Impresionantes gráficos en 3D que hacen que el juego sea realista y aumente la emoción.
  • Cada partida cuenta con una música pegadiza que hace que te diviertas mientras te mueves en el escenario.
  • El sistema de controles es muy sencillo, solo tienes que deslizar tu dedo por la pantalla para mover la bola.
  • El juego es completamente gratis.

Acepta el desafío de Rolling Sky y mide hasta qué grado tienes afinados tus reflejos, habilidades y tu visión para completar cada nivel, mientras te diviertes escuchando música.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de Mesa

  • Consíguelo en:

    Get Rolling Sky on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.3.4

  • Tamaño:

    65M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    381

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión