Dominó

Dominó

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Loop Games

  • Última Versión:

    1.16.2

  • Dominó 1 Dominó 2 Dominó 3 Dominó 4 Dominó 5

Descripción de Dominó

Este juego es en definitiva uno de los mejores juegos de mesa de toda la historia y ahora lo puedes encontrar también disponible completamente gratis para dispositivos Android e iOS.

Aunque su origen es en China, su popularidad se ha extendido a nivel mundial. Es un juego de estrategia donde debes poner a prueba todas tus habilidades para poder ganar la partida a otros jugadores o a la inteligencia artificial.

Dispone de muchas reglas, pero de tres modos de juego: clásico, punta de cinco y cerrado. Diviértete con este emocionante juego, mata el aburrimiento y disfruta donde quieras y cuando quieras.

Juega tu partida de Dominó desde la comodidad de tu móvil

La mecánica de este juego es muy sencilla, una vez que lo descargas, te aparecerá en la pantalla principal la mesa dispuesta con 4 jugadores a cada extremo y con una cantidad de 7dominoes cada uno para completar las 28 fichas, que repiten cada número 7 veces, por ejemplo, hay 7 blancos, 7 unos, 7 dos, así sucesivamente hasta llegar al número 6.

Para comenzar la partida, el jugador que tenga el doble 6, debe colocarlo en la mesa y empezar a jugar. Automáticamente le tocará el turno al que tiene al lado derecho. Se irá haciendo una seguidilla de dos extremos por los cuales se irá colocando la ficha que corresponda de acuerdo al número que esté ya en el tablero o mesa.

Este juego consta de tres divertidos modos de juego: “Modo Clásico”, en este tienes que hacer coincidir tus fichas con las que están dispuestas en el tablero. Por ejemplo, si en uno de los extremos está un 1 debes buscar dentro de tus piezas un 1 y colocarlo en ese extremo; lo mismo puedes hacer con el otro extremo.

Algo importante es que debes jugar una sola pieza en cada turno por cualquiera de los 2 extremos. Si no tienes los números que están en el tablero, debes robar hasta que te salga uno de los dos números.

El “Modo Cerrado”, se juega igual que el modo clásico pero con la diferencia de que no tienes que robar fichas sino que pierdes el turno y juego el jugador que sigue. Y en el “Modo Punta de Cinco” debes contar el número de puntos que tienen las fichas que están sobre el tablero, el que sume un número múltiplo de 5 es el que gana la partida.

Características interesantes de Dominó

  • Te permite jugar partidas contra la inteligencia artificial, contra tus amigos o contra jugadores de manera aleatoria.
  • Te brinda la posibilidad de desbloquear algunos skins para personalizar tus fichas si acumulas altas puntuaciones.
  • Los jugadores pueden escoger la manera de jugar: en tiempo real, es más fuerte porque debe hacerse rápido y si es por turnos en internet, pueden hacerlo de manera más relajada, sin presiones.
  • Cuenta con una interfaz sencilla y agradable.

Si eres fanático del Dominó, ya puedes jugar tus partidas desde la comodidad de tu dispositivo móvil, solo o con varios jugadores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Dominó on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.16.2

  • Tamaño:

    27M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    138

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+