Tap Color – Colorear por números

Tap Color – Colorear por números

Comparte en Facebook
  • Tap Color – Colorear por números 1 Tap Color – Colorear por números 2 Tap Color – Colorear por números 3 Tap Color – Colorear por números 4 Tap Color – Colorear por números 5

Descripción de Tap Color – Colorear por números

Si te sientes muy cansada y crees que debes relajarte, te invitamos a disfrutar de esta aplicación, sencilla pero muy agradable y colorida.

Tap Color Colorear por números te ofrece horas y horas de relajación, pintando diferentes obras de arte, aunque tú no seas ningún artista. Lo más interesante de esta herramienta es la manera tan fácil de realizar bellas obras de arte: coloreando por números.

Esta sencilla forma de pintar es tan fácil que hasta los más pequeños de la casa pueden hacerlo. Si estás estresada en tu lugar de trabajo o por la rutina del día, descarga esta app en tus dispositivos móviles Android e iOS y libera tu estrés de la manera más fácil y divertida.

Dispone de decenas de plantillas para colorear

Colorear obras de arte con esta app es muy sencillo, aunque no sepas nada de pintura. Solamente debes seleccionar el dibujo o plantilla predeterminada, en la parte inferior de la pantalla encontrarás la paleta con bellos y muy variados colores.

Cada color tiene un número asignado, en el dibujo podrás ver todos los espacios con los números, debes seleccionar un color y comenzar a deslizar el dedo por cada espacio del dibujo que tenga el mismo número que el color. Colorea todos los espacios con ese número. Cuando termines con un color pasa al siguiente hasta que finalices la pintura,

Tienes un catálogo extenso de dibujos predeterminados por colorear, ubícalos por categorías en la app, como por ejemplo: mandalas, flores, paisajes, unicornios, payasos, entre otras y en cada una de estas categorías encontrarás una gran variedad de dibujos.

Puedes utilizar esta app en el momento que quieras y donde quiera que te encuentres; puedes usarla con conexión o sin conexión a internet.

Algunas de las imágenes incluidas en esta herramienta son escogidas por los editores para hacer que tu experiencia llegue al máximo. Puedes guardar o archivar cada imagen que colorees, además de compartirla con tus familiares y amigos inmediatamente que las termines en las redes sociales más comunes.

Siempre se ha recomendado llevar la vida con calma y relajarse, justamente eso es lo que esta herramienta hace por ti, te ayuda a liberar el estrés mientras te convierte en un espectacular artista.

Características interesantes de Tap Color Colorear por números

  • Te permite hacer zoom a la imagen, tanto acercarla como alejarla para detectar todas las áreas del dibujo marcadas con el número y poder colorearlas fácilmente.
  • Puedes arrastrar la imagen que vas a colorear y trasladarla de un sitio a otro de la pantalla, tan solo usando un dedo.
  • Cuenta con una función “Sugerencias”, al pulsarla te permite localizar ´de manera automática todos los espacios que te falten por colorear.
  • La aplicación guardará todo el progreso que lleves, para que puedas reanudarlo en el momento que lo creas oportuno. ¡No perderás nada!

Disfruta de horas de esparcimiento gracias a Tap Color Colorear por números, libera todo tu cansancio y colorea hermosas obras de arte que puedes compartir con tus seres queridos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Tap Color – Colorear por números on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.6

  • Tamaño:

    31M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    63

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+