Flip Range

Flip Range

Comparte en Facebook
  • Flip Range 1 Flip Range 2 Flip Range 3 Flip Range 4 Flip Range 5

Descripción de Flip Range

Es un juego basado principalmente en la práctica del Parkour, donde debes hacer que tu personaje realice saltos y acrobacias en el aire. Suena fácil ¿No? Sin embargo, tiene su grado de dificultad, pues estos saltos tienen que hacerlos desde edificios, en plano, en barras horizontales, entre otros y caer de pie en el piso.

Experimenta lo que siente un Traseur al realizar todas esas acrobacias, descargando gratis Flip Range en tus dispositivos móviles Android e iOS y aprende los mejores trucos y mejora tus movimientos en el aire.

Tendrás disponibles muchos niveles con distintos escenarios, para que te pruebes a ti mismo hasta donde puedes llegar.

Consigue la mejor puntuación y llega al primer lugar en la tabla de clasificación

Antes de comenzar a jugar verás en la parte superior de la pantalla un botón identificado con “Una luna y un sol”, en el puedes cambiar el escenario y colocarlo de día o de noche según tus gustos.

También tienes un botón representado por una “Camiseta”, este te va a permitir modificar a tu personaje totalmente a tu estilo: Puedes cambiarle la vestimenta, el color de la piel y hasta el cabello.

Tienes otro botón “Una Copa”, en este se registrarán todos los premios que ganes en el juego y en el extremo derecho podrás visualizar la cantidad de monedas que llevas acumuladas.

El objetivo principal es realizar los mejores saltos y vueltas en el aire para conseguir la mayor cantidad de monedas posibles y la mejor puntuación. Debes tener muchísimo cuidado con el aterrizaje, porque si no caes de pie, no conseguirás ni un solo punto y tendrás que repetir el nivel.

Al comienzo del juego tendrás un solo escenario, pero podrás saltar en él desde por lo menos 6 ángulos diferentes, además tienes la oportunidad de hacerlo a partir de distintas poses y hacer diferentes tipos de vueltas en el aire antes de aterrizar.

Cada vez que vayas a comenzar un salto, te aparecerá una moneda en un punto, debes tratar de que al saltar recojas cada una de esas monedas ya que al irlas acumulando tienes la oportunidad de desbloquear nuevas acrobacias.

También el juego te mostrará cuantos puntos llevas acumulado por aterrizaje, por trucos realizados y las monedas acumuladas.

Características interesantes de Flip Range

  • Está basado en un comportamiento de física realista.
  • Te brinda la posibilidad de realizar una combinación de más de 70 diferentes trucos.
  • Los escenarios van cambiando a medida que vayas subiendo de nivel, además de aumentar el grado de dificultad de los saltos y acrobacias.
  • Te ofrece un modo de juego totalmente libre, en el cual podrás modificar diferentes parámetros, por ejemplo puedes cambiar la velocidad y la posición del juego para adaptarlo a tus gustos.
  • Dispone de un soporte para mostrar las tablas de clasificación según la cantidad de puntos acumulados por los jugadores.

Conviértete en el gran maestro de los saltos extremos, mejora la rotación de tus vueltas, aprende los mejores trucos en Flip Range y compite con tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Flip Range on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.04

  • Tamaño:

    55M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    64

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+