logo de iDescargar
icono de RaceCraft

RaceCraft

2023.2.0 Budge Studios
icono de valoración 0
330 descargas 363.18 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2023.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de RaceCraft

El juego de carreras RaceCraft es un constructor y simulador de pistas de carreras especialmente diseñadas para niños. Lo que implica que tanto las pistas de carreras como los elementos que lo conforman son muy fáciles de manejar. Para que el pequeño pueda tener una idea clara del juego le proporciona un tutorial en donde aprenderá a construir las pistas de carreras. Para ello, se le proporciona una gran cantidad de piezas que deberá unir estratégicamente.

Una vez que se logre crear la plataforma de carrera de RaceCraft el niño podrá competir a nivel profesional con su propio auto. La manera en que se incentiva al jugador a medida que va avanzando el juego, es habilitando nuevas partes para usar en las pistas. Mientras que en otras piezas se permitirá editarlas para realizar mejoras, otra opción es que le permitirá comprar autos.

Estos cuentan con piezas personalizadas con poderes especiales, será necesario comprar otro para tener al menos dos autos. En el caso de jugar la opción de carreras para dos jugadores. RaceCraft es un juego innovador y moderno, por eso es tan atrayente para los más pequeños, ya que su temática es muy distinta. No se trata del tradicional juego de carreras de autos.

Deja que tu niño se sumerja en el mundo de la conducción

Con RaceCraft el niño experimentará el proceso completo de una carrera de autos, ya que participa en ella desde el inicio con la construcción de la pista. Resulta muy original y emocionante para ellos desde que comienza la carrera escuchar al locutor darle la bienvenida dando el nombre. En vista del gran trabajo que implica construir la pista, el niño deberá desarrollar habilidades motoras finas. Así como trabajar la planificación, pues cada una de las piezas se debe encajar perfectamente.

En cuanto a la configuración de RaceCraft está desarrollada de la forma más fácil, pues solo el jugador deberá tocar la pantalla para realizar todos sus movimientos. Por otra parte, los gráficos son muy pulidos con muchos colores que le proporcionan la experiencia inmersiva. Es decir, el jugador sentirá estar dentro de la pista de carreras que él mismo construyó.

Es importante señalar que para el programa es totalmente necesario contar con dos autos, lo cual implica reunir mucho dinero. Esto se debe a que son autos con características impresionantes y con muchas funciones que conducirán en su propia pista.

Características de RaceCraft

  • Es un juego de carreras innovador y moderno.
  • Se especializa en la creación de pistas.
  • Las pistas deben ser para un nivel de acción alta de velocidad.
  • Puedes realizar acrobacias en épicos saltos.
  • Aumenta el poder de la luz en la pista al crear circuitos.
  • Reúne todas las chispas que encuentre en el destino y le proporcionará sorpresas.
  • El juego tiene un botón verde que deberás pulsar.
  • Estimula al niño a desarrollar y habilidades.
  • Interfaz es de estilo tradicional que permite desenvolverse con solo deslizar el dedo por la pantalla.

Construye las pistas más originales de RaceCraft.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar RaceCraft en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2023.2.0
Tamaño 363.18 MB
Descargas 330
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún