logo de iDescargar
icono de Thomas y sus Amigos: Trenes

Thomas y sus Amigos: Trenes

2024.2.0 Budge Studios
icono de valoración 0
210 descargas 188 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Thomas y sus Amigos: Trenes

Uno de los juegos clásicos más divertidos para los niños de todas las edades es Thomas y sus Amigos: Trenes. Se trata de un juego en donde el niño se convertirá en un increíble conductor de trenes quien recorrerá vías mágicas. Está diseñado con la finalidad de que el niño pueda darle rienda suelta a su imaginación con este personaje tan querido por todos. Le resultará una gran aventura, ya que la aplicación proporciona una gran variedad de minijuegos interactivos.

Si aún tu pequeño no conoce a todos los personajes que integran la larga lista de amigos de Thomas el tren. A través de este juego no solo los conocerá, podrá recorrer las vías sintiéndose a bordo de su tren favorito. Por otra parte, también podrá crear su propia isla de Sodor, que es el escenario principal de la trama. Alguna de las funciones que podrá realizar es conducir cualquiera de los trenes a gran velocidad.

El juego está conformado por Thomas como el personaje principal o protagonista, además se ha incluido a Emily 14 trenes más. Algunos de ellos son Ashima y Raul que pertenecen a la trama de la película la carrera del Siglo.

Formarte para ser el mejor conductor de tren

La aplicación Thomas y sus Amigos: Trenes le brinda la oportunidad a los niños que se sientan parte de este fabuloso grupo de amigos. El programa resulta muy atractivo ya que a todos los niños les encantan los trenes, por ser increíbles e interesantes máquinas. El creador ha querido que a través de este juego el niño se divierta y al mismo tiempo se eduque. Para ello les proporciona un mundo de innovación y creatividad.

Una particularidad de la serie animada Thomas y sus Amigos es que cada episodio deja un mensaje o una lección. Lo mismo ocurre con la aplicación de juego, en donde el niño competirá en divertidas carreras contra otros trenes en un entorno seguro. En cuanto a la animación es de la más alta calidad, el programa está diseñado con gráficos de excelente resolución.

El sonido del juego es muy importante, ya que lo que más les parece atractivo a cada niño es el increíble sonido del silbato de un tren. Todo se desenvuelve en escenarios inspirados en la serie de dibujos animados, el cual consta de muchos colores y animaciones.

Características de Thomas y sus Amigos Trenes

  • Juego de locomotoras o trenes.
  • Podrás jugar contra máquinas u otro jugador desde un mismo dispositivo.
  • El sistema de juego es muy sencillo.
  • A medida de que se consigue ganar una carrera se ganan premios.
  • Cada uno de los elementos ganados permiten mejorar la apariencia de los trenes.
  • Desarrolla las habilidades del pequeño al tener que enfrentar diferentes desafíos.
  • Ofrece la opción de limpiar el tren hasta hacerlo brillar.
  • Tendrá que despejar las vías de todos los escombros o animales que se encuentren en ella.
  • Transportará a personas y mercancía.

Conviértete en un conductor de trenes y únete al grupo de amigos de Thomas.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Thomas y sus Amigos: Trenes en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2024.2.0
Tamaño 188 MB
Descargas 210
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún