logo de iDescargar
icono de LOL Surprise Bola Pop

LOL Surprise Bola Pop

3.4 MGA Entertainment
icono de valoración 0
94 descargas 94.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LOL Surprise Bola Pop

L.O.L. Surprise Bola Pop es un juego de pelotas infantil, con el cual las pequeñas podrán mejorar la experiencia con la imagen de las famosas muñecas. La idea de esta dinámica, es poder coleccionar la mayor cantidad de personajes junto con sus variados, numerosos y divertidos accesorios.

Para hacer esto, la pequeña que haga uso de la App deberá romper las bolas sorpresas que se vayan presentando en pantalla. Con la tarea se presenta el desafío de encontrar la sorpresa que le permitirá ir sumando puntos hasta lograr conseguir la recompensa antes mencionada.

La interfaz de la aplicación está diseñada para todo público, sin embargo, terminan siendo los consentidos de la casa, los que mayor partido sacan de esta experiencia. El diseño minucioso del juego cuenta con el visto bueno por parte de los profesionales de la educación.

Además, la aplicación puede utilizarse cuando no se tenga conexión a internet, una vez que se ha instalado en el dispositivo. Con L.O.L. Surprise Bola Pop, la diversión y la participación están garantizadas, potenciando las habilidades lúdicas de los niños.

Completa la colección de muñecas más hermosa que existe

Para completar la instalación de L.O.L. Surprise Bola Pop, solo se debe disponer de un espacio de 223 MB. En el mismo momento de finalizarla, se puede disfrutar de los gráficos y colores llamativos de esta herramienta didáctica convertida en video juego.

De forma adicional, la dinámica de L.O.L. Surprise Bola Pop  mantiene un principio que se evidencia en la vida real, y se trata del elemento sorpresa. Tal como el comprador de estas muñecas no sabe cuál le tocará, así ocurre en el videojuego. Las bolas sorpresas deben reventarse para conseguir algo de la colección.

Su mecánica es sencilla, al empezar la partida tienes que lanzar pelotas, las cuales estarán ubicadas en el lado inferior de la pantalla. El objetivo es unir tres del mismo tono y lograr que exploten. Si las bolitas llegan a la parte final, perderás el nivel.

Entonces, al explotar la mayor cantidad de bolas coloridas, ganarás pelotas sorpresa. Dentro de estas, conseguirás accesorios variados para las muñecas, que podrás vestir con zapatos, vestidos y diferentes artículos.

Asimismo, la colección de accesorios para las muñecas es interminable. Las actualizaciones de la página pueden agregar más complementos del outfit de las L.O.L. Es importante mencionar que para que esta colección pueda completarse, es necesario también realizar compras directas desde la aplicación. Esto es especialmente necesario para completar las series 1, 2, 3 Glitter y Glam Glitter.

Características de L.O.L. Surprise Bola Pop

  • Divertido juego infantil diseñado con gráficos atractivos y coloridos, que tienen un impacto visual atrayente.
  • Es sencillo de instalar y apto para todos los miembros de la familia.
  • Visualización de la colección en cualquier momento del desafío.
  • Interfaz atractiva y de sencillo funcionamiento.

En resumen, L.O.L. Surprise Bola Pop es un juego infantil donde debes resolver cientos de puzles coloridos. Su principal ventaja es que su colección de muñecas y sus accesorios permite que la experiencia se incremente por un mayor tiempo.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar LOL Surprise Bola Pop en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 3.4
Tamaño 94.0 MB
Descargas 94
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún