logo de iDescargar
icono de Merge Truck: Monster Truck

Merge Truck: Monster Truck

2.38.00 NOXGAMES
icono de valoración 0
81 descargas 133 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.38.00
icono de descarga

Descripción de Merge Truck: Monster Truck

Merge Truck Monster Truck es considerado un juego de ocio, en el que se combina un clicker con elementos fascinantes. Está desarrollado por Noxgames quien es reconocido por ser un excelente proveedor de app de juegos. Su diseño está compuesto de gráficos atractivos y el juego se desenvuelve de forma gradual y su expansión es de acuerdo a las posibilidades.

Es un juego en el que siempre encontrarás diversión pues cuenta con una amplia variedad de modelos que te mantendrán cautivado. El objetivo del juego es que te conviertas o te metas en el papel de un empresario y logres dirigir una gran flota de camiones. Esto te hará obtener mucho dinero proveniente del transporte, al comprar, fusionar y administrar todo con el objetivo de convertirte en millonario.

El juego consiste en combinar el mismo modelo de vehículos, incrementar la flota adquiriendo nuevos vehículos y si lo ves necesario puedes poner en marcha los de tu preferencia. Este te permitirá realizar jugadas con las que puedas hacer promociones y obtener más dinero, incluso el juego seguirá sus funcionamiento así no te encuentres conectado, en todo momento estarás generando dinero.

Conviértete en el dueño de tu propia flota de camiones con Merge Truck

Inicia Merge Truck Monster Truck encontrando el mejor camión con el que puedas recorrer por todo el mundo. Luego progresivamente puedes ir combinando camiones, del tipo monstruo y semirremolque, para competición y así obtener dinero. Con esta ganancia podrás comprar otros camiones y así formar tu propia flota de camiones Merge Truck Monster. Tú objetivo o meta es alcanzar el nivel 50 para que puedas ser considerado un camionero.

Los camiones disponibles dentro del juego son camiones grandes con mejoras y accesorios de velocidad de turbo, todas estas características te permiten formar un negocio exitoso. Otro factor importante, es que cuenta con la ventaja de hacerte ganar mucho dinero automatizando la pista de carreras. Toda esta aventura la podrás realizar en una interfaz cómoda, rápida y segura que no te presentará ninguna complicación.

Si se compara la app Merge Truck Monster Truck con otras similares, esta destaca por ser más definida, con más estilo y más cómoda para usarla por las múltiples funciones que ofrece.

Características de Merge Truck Monster Truck

  • Es una aplicación móvil de juego de camiones con diseño de monstruo.
  • El juego está conformado por un simulador de clicker game inactivo.
  • Es considerado una modalidad de juego intuitivo y fácil para todas las personas de diversas edades.
  • Amplia variedad de camiones tipo americano, semirremolque y monstruo.
  • Te permite manejar tu flota de camiones desde tu teléfono móvil.
  • La aplicación Merge Truck Monster Truck sigue generando dinero en estado inactivo.
  • Ofrece eventos y mini juegos con coches de neón, tanques y muchos más.
  • Compatible con muchos dispositivos.

Dirige y administra tus poderosos camiones Merge Truck Monster Truck, mientras te conviertes en camionero en el nivel 50. Diviértete jugando y formando tu flota de camiones en donde ganarás mucho dinero.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Merge Truck: Monster Truck en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 2.38.00
Tamaño 133 MB
Descargas 81
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún