logo de iDescargar
icono de Puppet Soccer: Champs League

Puppet Soccer: Champs League

3.0.6 NOXGAMES
icono de valoración 0
134 descargas 152 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Puppet Soccer: Champs League

Puppet Soccer Champs League es un juego muy famoso por ser una propuesta deportiva interesante y original del fútbol. Esto se debe a que las características de los jugadores es bastante particular, se trata de caricaturas con la cabeza muy grande. Los equipos están conformados por personajes famosos, quienes son títeres que juegan en diferentes estadios. Sin duda, se trata de un juego que le da un giro muy divertido a los tradicionales juegos de fútbol. Se caracteriza por ser emocionante y único en donde la adicción al obtener dinero ilimitado hará que el jugador se sumerja por completo.

El juego Puppet Soccer Champs League ha sido desarrollado con el propósito de entretener a los fanáticos del fútbol. Con este desafío virtual en donde deberá seleccionar los personajes que conformará su equipo y jugará en el partido. La mecánica del juego no cambia el concepto del fútbol, ya que el objetivo es obtener la mayor cantidad de goles. Para ello, el jugador puede seleccionar un títere favorito y utilizarlo en los diferentes estadios donde se presentará.

Un aspecto atractivo de Puppet Soccer Champs League es que el juego se ha configurado en formato 3D. En cuanto a las reglas del juego son únicas, sin embargo, no son complicadas ya que el nivel del juego es intenso. El sistema de control es muy simple, lo cual permite que cualquier persona pueda realizar todas las acciones sin mayor problema.

Diviértete con esta versión original de fútbol

Al descargar Puppet Soccer Champs League el usuario podrá disfrutar de una forma diferente de jugar al fútbol. Eso se debe a que el principal elemento del juego es la creatividad, pues el jugador podrá desarrollarla al máximo. Sin duda, se trata de una estratégica combinación de la pasión del fútbol con la originalidad y creatividad. Al presentar los personajes en forma de caricatura, títere y que los juegos se desarrollan en estadios únicos.

En cuanto a la modalidad de juego, está compuesto por diferentes modos. En cada uno el jugador encontrará diferentes acciones y elementos que le serán útiles para marcar presión al rival y así poder marcar más goles. Adicional a ello, ofrece la posibilidad de personalizar el espacio realizando cambios externos y así aumentar las risas y la diversión.

En algunos módulos del juego Puppet Soccer Champs League el jugador encontrará minijuegos específicos, cabe destacar que solo estará en determinados eventos. Los cuales el jugador deberá aprovechar al máximo pues son propuestas de la más alta calidad. La creatividad del programa y el impresionante diseño de sus personajes son su mayor atractivo y entretenimiento.

Características de Puppet Soccer Champs League

  • Juego de categoría deportiva.
  • La temática es original y dinámica.
  • Los personajes o jugadores tienen aspecto de caricatura.
  • Su desarrollo por el juego es bajo la modalidad de títere.
  • La mecánica de juego es simple, por lo que se adapta a todo tipo de jugador.
  • Los controles son muy fáciles de manejar.

Disfruta de un partido de fútbol con caricaturas con Puppet Soccer Champs League.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Puppet Soccer: Champs League en Google Play
Versión 3.0.6
Tamaño 152 MB
Descargas 134
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún