logo de iDescargar
icono de Merge AirPlane: Plane Merger

Merge AirPlane: Plane Merger

2.37.02 NOXGAMES
icono de valoración 0
288 descargas 131 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.37.02
icono de descarga

Descripción de Merge AirPlane: Plane Merger

Para los amantes del vuelo se ha creado Merge AirPlane Plane Merger, es un juego en donde se reúne una flota de aviones. El objetivo es que el jugador pueda llegar a conformar una compañía o imperio aéreo comercial desde cero y superar algunos obstáculos. De manera que pueda obtener las mejores y más rápidas naves, siendo necesario aumentar los ingresos al máximo posible.

La temática se basa en obtener el dinero haciendo combinaciones estratégicas cada vez más grandes y complejas. De esta manera se podrá desbloquear nuevos aviones y así obtener más ganancias para aumentar la flota de aviones. Sin duda es una aplicación de superación y logros en donde el jugador debe aumentar de nivel para hacer prosperar el negocio. Para ello, deberá realizar combos, y buscar alternativas para invertir las ganancias en la compra de nuevas naves.

El diseño de Merge AirPlane Plane Merger es muy moderno, estético y limpio, lo que lo hace agradable a la vista del jugador. La excelente resolución de gráficos con el que está configurado permite visualizar fácilmente los elementos y piezas de cada uno de los aviones. En cuanto al dinero, es presentado en monedas y diamantes que son otorgadas una vez que se supera un nivel.

Construye un imperio de aviones y sumérgete en la diversión

Con Merge AirPlane Plane Merger lograrás divertirte al máximo el juego cuenta con una metodología de fusión adictiva y simple. En donde el jugador toma el papel de capitán de su primer avión el cual cuenta con un diseño muy bonito. Con este logrará comprar uno nuevo y así realizar su primera fusión para obtener uno más moderno y mejor. Estimula al usuario en labores administrativas al tener que gestionar el crecimiento de su negocio y organizar cada plataforma de estacionamiento.

Es importante señalar, que el ritmo del juego es establecido por el jugador, no se le exige cantidad o forma de adquirir nuevos aviones. El propósito del juego es divertirse por eso permite que la estrategia sea definida por el usuario de Merge AirPlane Plane Merger. A medida que obtienes un avión el programa los numera para que puedas identificarlos fácilmente y conozcas el modelo que dispones.

Merge AirPlane Plane Merger otorga bonos cada vez que aumentas tus ganancias en un tiempo determinado, o por la velocidad en que superas un nivel. Por otro lado, la flota de aviones tiene la opción de diferentes aerolíneas en donde puedes ganar mucho dinero, incluso cuando no estés conectado.

Características de Merge AirPlane Plane Merger

  • Juego de temática de aviones.
  • Plataforma de dibujos animados desarrollada con planos impresionantes.
  • Es un juego gratuito donde puedes ganar dinero en línea.
  • Su estrategia de juego es muy sencilla y divertida.
  • Cuenta con muchos eventos, tanques, camiones, animales divertidos, entre otros.
  • Sigue generando ganancia aunque no esté conectado.
  • Gana recompensas al superar los niveles en el menor tiempo.
  • El software con el que está configurado se adapta a las necesidades del dispositivo.

Construye un imperio de aeronaves con Merge AirPlane Plane Merger.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Merge AirPlane: Plane Merger en Google Play
Versión 2.37.02
Tamaño 131 MB
Descargas 288
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún