logo de iDescargar
icono de Bridge Race

Bridge Race

3.47 Supersonic Studios LTD
icono de valoración 0
90 descargas 203 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.47
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bridge Race

Bridge Race es un emocionante juego de carreras donde tienes que construir un puente o pasarela. Es un título activo, ya que debes recolectar los bloques para el puente, mientras esquivas a los enemigos o saqueadores.

El juego está diseñado con gráficos y jugabilidad sencillos, en cada nivel debes recoger los bloques distribuidos en el suelo. Debes estar atento al color de los bloques, tienes que reunir solo los del mismo tono que tu personaje, sea rojo, azul o púrpura. También, tienes que evitar a los saqueadores, fuertes enemigos que tratan de impedir tu construcción.

El objetivo es que edifiques más puentes que tus oponentes, ubicarlos en distintas zonas y avanzar al siguiente nivel. Además, en los 1000 niveles de Bridge Race tendrás acceso a escaleras, ascensores, deslizadores y trampolines, que te ayudarán en tu misión, obteniendo así la puntuación más alta.

Construye puentes desde tu celular

Bridge Race es un emocionante juego diseñado con gráficos minimalista en 3D. Tu misión consiste en recolectar bloques, del mismo color de tu personaje, y emplearlos para construir un puente, que te permite avanzar al otro nivel.

Al iniciar la partida, debes recoger solo los bloques que coinciden con el color de tu personaje y agregarlos en su mochila. Luego, al tener una buena cantidad de bloques, debes ir hacia la piscina y empezar a construir el puente. El juego destaca por sus opciones competitivas, ya que debes recolectar los ladrillos y chocar contra los oponentes ya que, si tienen pocos, caerán al vacío y deben empezar desde cero.

También, puedes obstaculizar su progreso colocando bloques de tu color en sus pasarelas, si son muchos, deben iniciar desde el principio una vez más. Pero recuerda, ellos tomarán estas mismas medidas contra ti, por lo que debes reunir tus ladrillos rápido y cruzar por el puente antes que ellos. Entonces, si edificas la pasarela en tiempo récord, recibirás premios que debes invertir en skins para tu personaje.

Características de Bridge Race

  • Divertido juego de carreras donde tienes que reunir bloques y construir un puente, en medio de cientos de rivales.
  • Está diseñado con gráficos 3D con toques minimalistas.
  • Sistema de control rápido, debes pulsar los ladrillos de color de tu personaje y añadirlos su mochila.
  • Puedes interferir o estropear la construcción de otros personajes al empujarlos o colocar en sus puentes bloques de otro color.

En conclusión, Bridge Race es un divertido juego de carreras, donde la competencia se centra en la construcción de un puente. Debes hacerlos antes que tus enemigos y destruir sus puentes, a fin de ganar.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Bridge Race en Google Play
Versión 3.47
Tamaño 203 MB
Descargas 90
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún