logo de iDescargar
icono de Get the Supercar 3D

Get the Supercar 3D

1.3.5 Supersonic Studios LTD
icono de valoración 0
137 descargas 334 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.3.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Get the Supercar 3D

Get the Supercar 3D es un divertido juego casual de conducción, donde tienes que conseguir el automóvil más costoso de todos. Es una aventura emocionante, ya que debes demostrar tu capacidad de reacción y probar tus reflejos al volante.

Las partidas se desarrollan en carreras de obstáculos, tienes que centrarte en transitar por diferentes rutas, a fin de conseguir coches lujosos, agregarlos a tu colección o venderlos. Al tener un auto, debes optimizarlo, cambiar sus piezas y hacer que se transforme en un modelo de lujo.

Recibirás puntuaciones altas en función del lujo y estilo de los coches. Además, podrás personalizar su color y hacer que sea muy llamativo. En caso de golpear un obstáculo, el coche se ensucia, restándote puntos. Por tanto, únete a la aventura de Get the Supercar 3D y consigue los coches más costosos.

Colecciona coches lujosos

La dinámica de Get the Supercar 3D es sencilla, en cada fase estarás en caminos con dos vías. Allí, conseguirás diferentes arcos o puentes que pueden aumentar o restar tu dinero al pasar debajo. Aun así, tu misión consiste en pasar debajo de estos arcos, reunir dinero y evitar los puentes que disminuyen tus ganancias.

Entonces, en función del dinero recolectado podrás subir el nivel de tu coche. Notarás que el movimiento del auto es automático, por lo que debes movilizarlo de izquierda a derecha a fin de hacerlo pasar por los arcos más ventajosos. En ciertas partes del camino conseguirás pintura, lo que te permite personalizar el color del vehículo.

Al acercarte a la meta, tu coche evolucionará, todo en función del dinero recolectado. Recuerda, debes llegar al final con el auto más lujoso de todos, así podrás venderlo a un buen precio o guardarlo en tu garaje. Si lo vendes, podrás adquirir uno mejor para el siguiente nivel y marcar la diferencia con vehículos lujosos.

Pero, si optas por guardarlo en tu colección, podrás utilizar el dinero para tener más lugares de aparcamiento y comprar los coches en los siguientes niveles.

Características de Get the Supercar 3D

  • Divertido juego de conducción de coches, donde tu misión consiste en reunir dinero y conseguir vehículos lujosos.
  • Sistema de control automático, el coche avanza por los carriles rápido, debes llevarlo hacia los arcos o puertas con más ganancias.
  • Al tener una buena cantidad de dinero, puedes cambiar la pintura del coche o conseguir más lugares de estacionamiento.
  • Puedes coleccionar los coches, que se inspiran en tipos de autos de marcas reales.

En resumen, Get the Supercar 3D es un juego casual donde debes demostrar tus reflejos y reacción al atravesar diferentes puertas. Sus retos son estratégicos, ya que a simple vista no verás qué puertas proporcionan más dinero.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Get the Supercar 3D en Google Play
Versión 1.3.5
Tamaño 334 MB
Descargas 137
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún