logo de iDescargar
icono de AirConsole

AirConsole

2.8.11 N-Dream
icono de valoración 0
156 descargas 10 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.8.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AirConsole

Si lo que quieres es convertir tu móvil en una consola para videojuegos, es muy fácil con AirConsole. Se trata de una herramienta tecnológica, que les permite a varios usuarios jugar el mismo desafío de forma simultánea, valiéndose de la pantalla gigante de un Smart TV.

Dicha aplicación está disponible para los dispositivos Android de versión 4.1 o de versiones superiores. Una de sus principales ventajas, a diferencia de otras Apps similares, es que posibilita el uso compartido de la actividad gamer con otros usuarios gracias a AirConsole Meet.

Esto quiere decir que, con el uso de aplicaciones como Zoom o Google Meet se pueden añadir muchos jugadores a la interfaz. Gracias a esto, disfrutar de la actividad gamer, prácticamente desde cualquier lugar, es una opción. Esta última función se presenta en la versión paga de la App. Entonces, si descargas ya AirConsole en este sitio, ya no es necesario que recurras a una consola de juegos para disfrutar de todo tipo de videojuegos compartidos.

Disfruta el modo multijugador sin necesidad de tener una consola de juegos

AirConsole es una aplicación con mucho potencial cuando se habla de la versión gratuita. En caso de que decidas probar con la versión Premium, podrás constatar que es muy completa. Otras de las ventajas comparativas de esta aplicación es que solo pesa 9 MB, y, por lo tanto, necesita muy poco espacio en el móvil.

Esta aplicación es sencilla de instalar. Debes dirigirte a su página oficial, presionar en el botón de inicio, recibirás un código de acceso que deberás ingresar en tu celular. Después, debes apuntar dicho código en la App del equipo principal y en los celulares de los demás jugadores.

El funcionamiento de esta App es sencillo, transforma tu televisor inteligente en una consola de juegos y tu móvil funcionará como el control de mando. Dentro de la plataforma se puede hacer selección de los juegos, por medio del menú que coloca la interfaz dentro del dispositivo.

Una vez allí, se puede escoger la categoría para jugar solo, con un compañero o con un grupo familiar, el límite no debe exceder más de 8 jugadores. En cada juego aparece una leyenda orientativa de cada partida. Como ventaja adicional, a la hora de elegir la actividad gamer la conectividad entre el móvil y la consola escogida es inmediata.

Además, su versión paga cuenta con más de 170 juegos, sin embargo, ofrece una alternativa para jugar en caso de no poseer una consola. Si usas la versión gratuita, puedes disfrutar de varias opciones a la hora de pasar el rato.

Características de AirConsole

  • Aplicación de impacto visual atractivo.
  • Presentación de publicidad en cada desafío
  • Conectividad inmediata entre el móvil y el televisor.
  • Recomendada para todos los miembros de la familia.

En resumen, AirConsole es un excelente portal de juegos que funciona en sincronización con televisores inteligentes, transformándolos en una consola. Es la mejor opción para jugar en línea con más de 4 jugadores a la misma vez.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar AirConsole en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.8.11
Tamaño 10 MB
Descargas 156
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún