Zombie Sweeper

Zombie Sweeper

  • Zombie Sweeper 1 Zombie Sweeper 2 Zombie Sweeper 3 Zombie Sweeper 4 Zombie Sweeper 5

Descripción de Zombie Sweeper

Zombie Sweeper es un divertido juego de acción al estilo puzle, donde debes eliminar a cientos de zombies y frenar la infección. Cuenta con diseños impactantes, ambientados en una metrópolis actual.

El juego mezcla la acción entre zombies y minas. Las minas están esparcidas en el terreno, por lo que debes tener cuidado, si las pisas pierdes una vida. Además, encuentras a más de 40 tipos de zombies, con 9 jefes,  a los que debes acabar.

Por eso, busca usar las mejores estrategias para acabar la plaga de zombies que se esparce por toda la ciudad. Zombie Sweeper es la mejor alternativa para aumentar tus niveles de adrenalina en casa.

Desinfecta la ciudad al acabar con una horda de zombies.

En un laboratorio secreto se desarrollaron armas biológicas, una de estas era un zombie llamado Kent. Este se escapa y provocó un rápido brote de un virus zombie, infectando a muchas personas.

Por eso, el nuevo grupo de combate UECZ o Unidad Especial Contra Zombis, tiene la misión de acabar con los zombies y salvar a los sobrevivientes. Tú eres el comandante de este y debes crear una vacuna para los infectados y acabar con los zombies antes de que acaben con la humanidad.

El juego cuenta con más de 250 niveles, en los que debes buscar y barrer las minas. Además, incluye la función de multijugador, ideal para competir con otros y clasificar en el ranking global. Puedes jugar en cualquier momento, ya que no requiere conexión a la red.

Aparte de esto, cuando empiezas a jugar, ubica a tu personaje en frente al zombie. Una vez que este aparezca, dispara justo en la cabeza, hazlo rápido. Además, cuentas con un equipo de soldados que debes ubicar de forma estratégica en el escenario para que te sirvan de escudo.

En el juego encuentras a más de 40 tipos de zombies. Entre esos, están 9 jefes poderosos, que si los acabas aumentará tu puntuación.

También, cuentas con potentes armas, de diferentes alcances. Tienes tanques, granadas, pistolas y rayos laser, que destruye a varios zombies a la vez. Incluso, cuentas con lanza llamas, muy potente.

Adicionalmente, en la parte superior de la pantalla tienes la opción de cambiar el arma acorde a la situación. En esta sección también puedes cambiar el atuendo de tu personaje, por protección.

Por otra parte, Zombie Sweeper se actualiza con frecuencia en sus funciones. Por ejemplo, se añaden nuevas armas, nuevos trajes para tu grupo y los zombies se mueven más rápido. Además, los puzle se vuelven más complejos en cada nivel.

Características de Zombie Sweeper

  • Intenso rompecabezas con zombies.
  • Diseños únicos y originales de los zombies.
  • Ciento de misiones por completar con tus tropas.
  • 15 tipos de armas potentes, podrás elegir la que más te guste.
  • Ranking global para enfrentarte a otros jugadores en el multijugador.
  • Constantes actualizaciones.
  • Recomendado para mayores de 13 años.

En conclusión, si eres fanático de los puzle, descarga Zombie Sweeper, la mejor combinación de minas y zombies en un rompecabezas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Zombie Sweeper on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.2.010

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    38

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión