Park Master

Park Master

  • Park Master 1 Park Master 2 Park Master 3 Park Master 4 Park Master 5

Descripción de Park Master

Park Master es un juego tipo puzzles que se dedica a aparcar coches en las plazas indicadas. Para poder dirigir el coche al lugar en donde debe aparcar, se deben trazar líneas que lo dirijan hasta el lugar libre.

La temática del juego es simple, y con el progreso de tus aparcamientos exitosos podrás superar niveles y desbloquear las diversas herramientas y modelos de coches que están a tu disposición.

Aparcar un coche nunca había sido tan fácil con este juego, ya que la perspectiva en que podrás ver tu coche es desde lo alto. Desde allí, podrás percibir la mejor forma de la mejor trayectoria de carretera para llevar y dirigir tu coche.

Con un sistema de control fácil y tridimensional podrás lograr tu objetivo y superar todos los niveles que te propongas.

Un juego de parking divertido y fácil

El aspecto positivo y principal de Park Master es que aunque tendrás que superar algunos desafíos, los niveles no son tan difíciles ni mucho menos imposibles. Al contar con la descarga de este juego se te indicará de forma detallada las técnicas de juego y cómo lograr aparcar el coche.

Básicamente desde el principio tendrás que aprender a dirigir el coche disponible hasta el lugar de aparcamiento indicado. Es decir que, tú mismo crearás la trayectoria del vehículo por medio de líneas que trazarás en la pantalla, conduciendo a tu usuario hasta el lugar libre de parking.

Su método tridimensional comienza demostrándote que la trayectoria podrás verla fácilmente desde lo alto. Este dato es sumamente importante ya que te permitirá tener una visualización completa de los alrededores y el trayecto será mucho más fácil. Previamente a la jugada, podrás planear mentalmente qué trayectoria será la mejor y luego podrás marcarla en la carretera.

Mientras vas en el trayecto, tendrás que ganar las monedas que se encuentran antes de la plaza de aparcamiento con el objetivo de ir sumando puntos en cada nivel. También, tendrás que encontrar las llaves y recompensas que te triplican los puntos por mayor cantidad. De esta forma, obtendrás premios y tendrás la oportunidad de desbloquear los dos vehículos con nuevos colores y capacidades.

En cada nivel, podrás medir tu capacidad y habilidad de aparcar coches teniendo como objetivo trazar tu trayectoria de recorrido. Sus niveles dinámicos y dificultades progresivas aportarán diversión y ganas de superar los siguientes niveles. No esperes más y descarga Park Master en tu dispositivo móvil.

Características de Park Master

  • Juego gratuito.
  • Debes trazar con tu mano en la pantalla la trayectoria del coche hasta su próximo aparcamiento.
  • Aprovecha las monedas y llaves que se encuentran en el camino para sumar puntos y ganar premios.
  • Cuenta con niveles que van aumentando tu dificultad de juego.
  • Desbloquea los diferentes modelos de autos que están a tu disponibilidad.
  • En cada nivel supera y mejora tus habilidades y tácticas para aparcar.
  • Para disfrutar de este juego de una manera exitosa debes contar con un Android mayor o igual al 5.0.

Aprende a aparcar de una forma fácil y divertida con Park Master. 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Park Master on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.2.0

  • Tamaño:

    44M

  • Descargas:

    217

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión