logo de iDescargar
icono de Drop Merge

Drop Merge

1.4.9 SUPERBOX.INC
icono de valoración 0
215 descargas 115 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.9
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Drop Merge

Drop Merge es un divertido rompecabezas de fusión de números, diseñado con una clásica y sencilla mecánica. Está formado con bloques numéricos, que debes combinar con otros bloques que tengan la misma cifra, debes hacerlo en cuestión de segundos.

Básicamente, tienes que soltar los bloques, fusionarlos con su mismo número y hacer que la cifra crezca. Puedes obtener 1000, 2000 o hasta 16000 bloques combinándolos entre sí. El objetivo es que obtengas la mayor cantidad de puntos posible, algo que podrás lograr ya que no hay restricciones de tiempo.

Entonces, con Drop Merge puedes tener ratos de diversión y una excelente oportunidad de mejorar tus reflejos. Sin duda, es la mejor opción para relajarte y ya lo puedes descargar en este sitio.

Dejas caer los números y combínalos

Drop Merge es un juego de rompecabezas numérico, donde tienes que combinar bloques de números similares. Los números descenderán de la parte superior de la pantalla. Tienes que aplicar estrategias para que los bloques caigan en una línea donde puedan unirse a otro bloque y formar un número mayor.

Su mecánica es sencilla, los números caerán, solo tienes que combinarlos con un bloque que posea su misma cifra, hasta sumar 2048 o un número mayor. Es posible fusionar más de 2 bloques en la misma jugada, formando un bloque grande, que dé lugar a combinaciones cuantiosas. Ten cuidado de que los números no lleguen a la línea superior, ya que perderás.

En cada nivel, debes pensar y hacer tus movimientos rápido, ya que cada bloque tiene un valor diferente. Tienes que fusionarlo con una pieza que posea la misma cifra, por lo que debes ser cuidadoso al movilizar los bloques. Es decir, avanzarás rápido si fusionas bloques con números cuadrados, en lugar de combinar fichas con cantidades bajas.

Además, si bien es cierto que no hay límites en los movimientos, puedes perder si dejas de fusionar los bloques. El objetivo es que sigas combinando sin parar, hasta conseguir una buena cantidad de puntos. Si te quedas atascado, revisa el siguiente bloque que caerá, planea la jugada y dirígelo rápido al lugar indicado en pantalla.

Características de Drop Merge

  • Emocionante juego de rompecabezas y fusión de bloques numéricos.
  • El juego muestra los bloques que descenderán previamente, así puedes planear bien tu jugada.
  • Los niveles se desarrollan sin restricciones de tiempo y movimiento, perfecto para tener horas de diversión.
  • Integra una tabla de clasificación mundial, donde se registran tus puntuaciones.
  • Sistema de control con sonidos vibratorios, cada vez que sueltas un bloque, el juego vibrará.
  • Está diseñado con gráficos sencillos y no se requiere de una conexión a la red para jugar.

Finalmente, Drop Merge es un juego de rompecabezas, formado con bloques numéricos. Tienes que fusionar bloques con el mismo número, con la ventaja de que dispones del tiempo que gustes.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Drop Merge en Google Play
Versión 1.4.9
Tamaño 115 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún