logo de iDescargar
icono de Meridian 157: Prólogo

Meridian 157: Prólogo

1.9.6 NovaSoft Interactive
icono de valoración 0
210 descargas 91 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Meridian 157: Prólogo

Meridian 157: Prólogo es un intenso juego de puzles de punto y clic, de carácter misterioso. Es un juego atractivo, donde serás el detective David Zander, quien está a cargo de una investigación de un efecto climático anormal en el Océano Pacífico.

Esta es la primera parte de una interesante historia, donde tienes que seguir pistas y combinar piezas que te ayudarán a resolver el misterio. Conseguirás cientos de acertijos y barreras que debes superar a fin de solucionar lo que ocurre en el meridiano 157.

Asimismo, la interfaz del juego ofrece las herramientas necesarias para resolver los acertijos. En cada nivel, tienes que recoger objetos básicos como llaves de un coche, escaleras, desarmadores o borradores, que serán útiles para solucionar los rompecabezas. Así que, en Meridian 157: Prólogo debes estar muy atento de cada detalle, a fin de vencer.

Resuelve misterios en una isla secreta

Meridian 157: Prólogo es la primera parte de una historia misteriosa, cuya acción se basa en la resolución de puzles. En esta oportunidad, serás el detective David Zander, quien debe investigar un fenómeno climático en Alaska.

En cada nivel tienes que utilizar tu ingenio para solucionar los acertijos y trampas que encontrarás en toda la isla. La misión es revelar el misterio que se esconde en el meridiano 157, tienes que estar atento a todo lo que transcurre delante de ti y cuando sea necesario, podrás influir en las decisiones del nivel.

Asimismo, al iniciar podrás escoger el grado de dificultad con el que deseas afrontar los retos, fáciles o difíciles. En cada partida, verás una flecha en la parte inferior derecha, puedes presionarla para devolverte a un ambiente anterior y volverlo a analizar. En los niveles sentirás que alguien te observa mientras resuelves los acertijos, todo en ambientes realistas e inmersivos.

Además, el juego dispone de un sistema de pistas, las cuales aparecerán cuando presiones la pantalla de forma insistente. Aun así, antes de utilizar las pistas tienes que atravesar cobertizos, parajes, caminos misteriosos y túneles, allí conseguirás elementos vitales para resolver el misterio. Aparte de esto, este título carece de publicidad y destaca por sus gráficos de alta calidad y efectos musicales inmersivos.

Características de Meridian 157: Prólogo

  • Intenso juego de rompecabezas misteriosos, diseñado con gráficos elegantes, animaciones y sonidos envolventes.
  • El juego dispone de una selección de puzzles desafiantes, dirigidos a todo público.
  • Es la primera parte de una historia intrigante.
  • Es un juego gratuito, sin publicidad alguna.
  • Integra un sistema de pistas
  • Está disponible en 8 lenguas, incluido el español.

Finalmente, Meridian 157: Prólogo es un juego de rompecabezas con toques de misterio. Está formado con una historia inmersiva y gráficos que te mantendrán pegado por horas en el móvil.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Meridian 157: Prólogo en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.9.6
Tamaño 91 MB
Descargas 210
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún